Bajo el cielo de Los Ángeles se despliega una hilera de emociones, gente, polémica, trabajos, sonrisas falsas y famosos. No hay lugar para gente que no sabe lo que quiere en su vida o no tiene a los acosadores paparazzis en esta ciudad llena de glamour, retos. Tus sueños pueden hacerse realidad o destruirse en el intento, es tu única oportunidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 03, 2013 10:59 pm.
Últimos temas
» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Miér Oct 15, 2014 2:33 pm por Invitado

»  ∎Censo de Grupos.
Lun Sep 09, 2013 11:59 pm por BenedictCumberbatch

» ¿Gente que pasa?
Dom Sep 08, 2013 4:40 pm por Martin Freeman

» ∎Your photo ID. Lista PB'S.
Dom Sep 08, 2013 4:39 pm por Martin Freeman

» Me abro al cierre //Foro HP// - A. Normal
Jue Ago 29, 2013 11:35 pm por Invitado

» i will catch you if you fall. → justin's place.
Jue Ago 29, 2013 10:35 am por Justin D. Bieber

» ► VICTIMS || ● {Normal}
Mar Ago 27, 2013 5:10 pm por Invitado

» Greenwood City ||Foro RPG ||Afi. Élite
Mar Ago 27, 2013 4:03 pm por Invitado

» London City RPG [Inauguración + Élite]
Mar Ago 27, 2013 11:26 am por Invitado

La Historia, ambientación y descripciones del foro pertenecen a Harry E. Styles.
Las imágenes fueron sacadas de Deviantart y fueron editadas por Bar Refaeli. El skin y las tablas también fueron hechas por la misma persona, con ayuda de tutoriales varios de Source Code.





















Harry E. Styles
Administrador
Enviar MP
Bar Refaeli
Administradora
Enviar MP
Louis W.Tomlinson
Administrador
Enviar MP
Compañeros
Hermanos


Élite

Image and video hosting by TinyPic'Ndrangheta
Normales


Un día solo para los dos (Tyler L. Hoechlin)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un día solo para los dos (Tyler L. Hoechlin)

Mensaje por Invitado el Mar Ago 06, 2013 10:37 pm
















Un día solo para los dos

Claro estaba que de todos los sitios a donde podía ir, Pasadena City Hall, fue elegida para salir a pasear un buen rato, claro que no solo, quería ir con los chicos del cast pero justo ese día tenían una entrevista alguno de ellos, y al único que le podía decir capas ni venia, era de esos seres que amaba mucho, si amaba como mejor amigo y como algo mas, Tyler, era la persona que se había robado mi corazón, cuando en la serie me aprisionaba contra los muros quedando a cortas distancias mi corazón parecía que iba a estallar. Sin duda me había enamorado pero de la persona incorrecta, sabia que mi Alpha era heterosexual, que jamás me vería como algo mas que amigos, dolía saber que nunca seria mío, tal vez deba hacerle caso a mi cabeza para irme con otro chico, después de todo seria lo mejor para no andar sufriendo por amor, por uno que nunca sera.

Mi mano estaba apoyada sobre los barandales que daban a un enorme risco, sin duda estos valles eran preciosos. Había llegado aquí en un taxi por que mi madre decía que sacar el auto conmigo solo era peligroso, sinceramente no le discutiría eso para nada. Alce mi mirada al radiante sol para caminar a una heladería que estaba a pocos metros de mi, sin duda hacia calor lo que mas quería era algo frio, al entrar pedí un helado de chocolate, algo que siempre amaría seria ese sabor. Pague el helado saliendo afuera para ver que a lo lejos venia un hombre alto, vestido como él solo, de ojos claros, de un cuerpo maduramente definido que sinceramente me dejo con la boca abierta, no solo había venido si no que por donde lo mirase me temblaban los pies, mi sudor empezaba hacer presencia, me era inevitable no estar nervioso delante de quien me prendía con tan solo un abrazo como si fuera un camarón frito.

-Viniste, pensé que tu vida era demasiado ocupada como para venir.-comente en broma, sabia que vendría por que siempre que lo llamaba aunque estuviera cansado venia a donde sea que este, incluso al hospital cuando me rompía algo, siempre llegaba todo alterado como si me hubiera roto el cuello o algo similar, pero cuando se acercaba a mi se tranquilizaba totalmente, a veces me daba la impresión de que me cuida mas de lo que yo me imagino. Saque aquellas ideas de mi cabeza, me acerque a él como de costumbre, no le podía abrazar por que traía el helado así que le di un beso en su áspera mejilla, su perfume entro enteramente por todo mi cuerpo haciendo que me separase rápido, lamí mi helado desde donde empieza la bocha helada hasta la punta, sintiendo el agradable sabor chocolatoso, ni cuenta me había dado de como estaba chupándolo, le mire alzando una ceja.-Caminemos pues.-dije empezando a caminar.-¿Qué haremos?, ¿Qué tienes ganas de hacer?.-pregunte calmo mientras me chupaba los dedos por que el helado se derretía rápido.-


Los Ángeles City | 15:00 Pm| Pasadera City Hall | CON  Tyler L. Hoechlin|

Ramona

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.