Bajo el cielo de Los Ángeles se despliega una hilera de emociones, gente, polémica, trabajos, sonrisas falsas y famosos. No hay lugar para gente que no sabe lo que quiere en su vida o no tiene a los acosadores paparazzis en esta ciudad llena de glamour, retos. Tus sueños pueden hacerse realidad o destruirse en el intento, es tu única oportunidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 03, 2013 10:59 pm.
Últimos temas
» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Miér Oct 15, 2014 2:33 pm por Invitado

»  ∎Censo de Grupos.
Lun Sep 09, 2013 11:59 pm por BenedictCumberbatch

» ¿Gente que pasa?
Dom Sep 08, 2013 4:40 pm por Martin Freeman

» ∎Your photo ID. Lista PB'S.
Dom Sep 08, 2013 4:39 pm por Martin Freeman

» Me abro al cierre //Foro HP// - A. Normal
Jue Ago 29, 2013 11:35 pm por Invitado

» i will catch you if you fall. → justin's place.
Jue Ago 29, 2013 10:35 am por Justin D. Bieber

» ► VICTIMS || ● {Normal}
Mar Ago 27, 2013 5:10 pm por Invitado

» Greenwood City ||Foro RPG ||Afi. Élite
Mar Ago 27, 2013 4:03 pm por Invitado

» London City RPG [Inauguración + Élite]
Mar Ago 27, 2013 11:26 am por Invitado

La Historia, ambientación y descripciones del foro pertenecen a Harry E. Styles.
Las imágenes fueron sacadas de Deviantart y fueron editadas por Bar Refaeli. El skin y las tablas también fueron hechas por la misma persona, con ayuda de tutoriales varios de Source Code.





















Harry E. Styles
Administrador
Enviar MP
Bar Refaeli
Administradora
Enviar MP
Louis W.Tomlinson
Administrador
Enviar MP
Compañeros
Hermanos


Élite

Image and video hosting by TinyPic'Ndrangheta
Normales


Let's go do disaster {Cintia D.}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let's go do disaster {Cintia D.}

Mensaje por Amber L. Heard el Miér Ago 07, 2013 12:22 am

Ser una celebridad para muchos podría ser sinónimo de diversión, fiestas, compras, y muchísima felicidad. En la mayor parte de las cosas tenían mucha razón, pero al parecer nadie se daba cuenta del exceso de trabajo que llevas no solo en tu horario laboral, sino en tu tiempo libre. Si eres un ciudadano normal, te puedes olvidar del trabajo unas horas, disfrutar de un paseo con tus amigos o familia. Comer fuera, reír en un parque y emocionarte en el cine. Pero al ser famoso ese lujo no te lo puedes dar.
Justo en ese momento en el que estás olvidando tu estrés laboral, disfrutando de una fresca tarde... no falta el fan, admirador o simple transeúnte que te reconoce y se arma un caos.
Amber es muy consciente de esto.

La muchacha tras protagonizar unos cuantos éxitos en la pantalla grande, al lado de estrellas consagradas, ahora no podía permitirse ese pequeño placer de salir por la calle, o visitar la tienda de helados sin que hubiese algún periodista al pendiente de sus pasos y traspiés para bien alzarla en su revista, o destruirla en unos cuantos segundos.
Pero en esos momentos... la rubia no pensaba en nada de esto. Le costó unos meses adaptarse a tal rutina, a ver los ojos indiscretos prácticamente colarse por sus ventanas sin darle un solo momento de privacidad, pero lo logró.
Ahora podía salir cuando quisiera, siempre y cuando fuese algo camuflada. Un abrigo largo, unas gafas oscuras y un coqueto sombrero a la moda eran su disfraz.

Caminaba por el tan famoso shopping de Los Ángeles, The Grove, cuando se detuvo a observar una tienda de zapatos. Ya llevaba unas cuantas bolsas en su mano, pero había un par negro de plataforma, con casi 12 centímetros de alto que la estaba volviendo loca.
Se quedó fuera, admirando desde la vitrina y pensando en si debería de adquirir esos zapatos o bien, irse a comer de una vez.
avatar
Amber L. Heard

Messages : 7
Libras £ : 1584
Date of Registration : 04/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's go do disaster {Cintia D.}

Mensaje por Cintia Dicker el Miér Ago 07, 2013 12:31 am

Tras un buen día alocado de sesion de fotos. Que si foto aquí, allá, de esta manera, excitando al público, etc. Se volvió loca, solamente con pensar que todos los demás días de su vida eran así. Pese a eso, le encantaba lo que hacía. Su cuerpo era bonito y ella lo sabía. No es que se aprovechase de él ni mucho menos, pero sí tenía la medida ideal para ser una buena modelo y encima te pagaban por ello, mucho mejor.

Acabó la sesión y salió en busca de algo que le quitase el estres que llevaba acumulando toda la semana, desde que comenzó, aunque hiciese pocos dias. Era una persona que a veces le gustaba ir normal, sin nada que pudiese quitarte de la vista que era ella. Por ende, tenía un montón de fans y gente loca dispuesta a conocer a Cintia y claro, su caracter amigable, no podía impedirlo.

Dio dos pasos en dirección a una tienda donde vendían conjuntos de playa y se alarmó al escuchar su nombre en voz alta. Otro admirador más para la colección. Se sacó una foto con él, amplió su sonrisa, le firmó en un cuaderno y se despidió de él, dandole dos besos en la mejilla. Por si las moscas, se puso sus gafas de sol y continuó caminando, sin notar nada extraño, nada distante hasta que chocó con el hombro de otra chica. Esa chica tenía un gran abrigo ¿Quién sería? ¿Otro Admirador?

_________________
Cintia Dicker
☯️
avatar
Cintia Dicker

Messages : 13
Libras £ : 1592
Date of Registration : 06/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's go do disaster {Cintia D.}

Mensaje por Amber L. Heard el Miér Ago 07, 2013 1:38 am

Observaba, observaba y observaba. Amber no era una muchacha superficial y la fama no se le subió a la cabeza. De hecho, no creía que esto fuese a ocurrir nunca, algunas veces se consideraba a si misma demasiado... ¿Cómo decirlo? ¿Responsable? ¿Amargada? Quizás un poco de ambas, o nada de nada. Simplemente, no era de esas mujeres que gastaban dinero de foma excesiva pero de vez en cuando podría permitirse un que otro lujo y regalillo ¿Cierto?
Decidida a comprarlos para su próximo evento (Si mal no recordaba, una cena en Hilton con su representante y un director de cine) dio un paso hacia atrás y sin fijarse, sintió como alguien chocaba con ella.

Volteó su rostro para ver y pedir las disculpas correspondientes, cuando se topó con otro par de gafas. Debido al clima, era algo extraño ver a dos chicas con lentes de ese tipo, por lo que de seguro, se trataba de otra famosa. Y si mal no estaba, se trataba de Cintia Dicker, una de las modelos más lindas y famosas. La verdad es que no era difícil reconocerle una vez que estás en el ambiente, y más Amber, que tenía cuanta revista aparecía la muchacha.
Sonrió, quitándose la gafas — Lo lamento, no me fije que había alguien más — Se disculpó de manera amable, sin dejar de sonreír — Y de seguro estás más que acostumbrada a este tipo de comentarios pero, es un placer verle señorita Dicker — Rió un poco. No todos los días (Por muy famosos que fuesen) tenían la oportunidad de toparse de forma espontánea sin cámaras rodeándoles.
avatar
Amber L. Heard

Messages : 7
Libras £ : 1584
Date of Registration : 04/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's go do disaster {Cintia D.}

Mensaje por Cintia Dicker el Miér Ago 07, 2013 4:24 pm

Sonrio y se sorprendió a medida que los minutos iban pasando. No supo a ciencia cierta quien era hasta que le miró fijamente a los ojos. Se trataba de Amber Heard, una de las chicas más guapas del panorama artistico. Siempre le había gustado y no lo podía negar, por más que le obligasen - El placer es mio. No todos los dias te cruzas con una persona así, con una chica tan guapa, señorita Heard -

Sin pensarlo, fui a saludar a la joven rubia y darle dos besos; uno en cada mejilla. Guardé mis gafas de sol en el bolso color marrón que llevaba y mire de nuevo a la joven Amber, depositando mis ojos en su cabello - Bonito pelo, Amber - le revisé de nuevo, antes de sacar mi movil - No te tengo en mi agenda ¿Verdad? ¿y como puede ser eso? -

Sí, quería tener su movil, principalmente porque en varios dias celebraría una fiesta, en la que varios famosos nos ibamos a encontar y ¿Cómo no iba a estar ella? - Me gustaría invitarte a una fiesta que celebro el sabado. Me encantaría verte allí y beber juntas - le dedique otra sonrisa antes de volver a acomodar mi melena pelirroja y quedar mi vista sobre sus ojos.

_________________
Cintia Dicker
☯️
avatar
Cintia Dicker

Messages : 13
Libras £ : 1592
Date of Registration : 06/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's go do disaster {Cintia D.}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.