Bajo el cielo de Los Ángeles se despliega una hilera de emociones, gente, polémica, trabajos, sonrisas falsas y famosos. No hay lugar para gente que no sabe lo que quiere en su vida o no tiene a los acosadores paparazzis en esta ciudad llena de glamour, retos. Tus sueños pueden hacerse realidad o destruirse en el intento, es tu única oportunidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 03, 2013 10:59 pm.
Últimos temas
» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Miér Oct 15, 2014 2:33 pm por Invitado

»  ∎Censo de Grupos.
Lun Sep 09, 2013 11:59 pm por BenedictCumberbatch

» ¿Gente que pasa?
Dom Sep 08, 2013 4:40 pm por Martin Freeman

» ∎Your photo ID. Lista PB'S.
Dom Sep 08, 2013 4:39 pm por Martin Freeman

» Me abro al cierre //Foro HP// - A. Normal
Jue Ago 29, 2013 11:35 pm por Invitado

» i will catch you if you fall. → justin's place.
Jue Ago 29, 2013 10:35 am por Justin D. Bieber

» ► VICTIMS || ● {Normal}
Mar Ago 27, 2013 5:10 pm por Invitado

» Greenwood City ||Foro RPG ||Afi. Élite
Mar Ago 27, 2013 4:03 pm por Invitado

» London City RPG [Inauguración + Élite]
Mar Ago 27, 2013 11:26 am por Invitado

La Historia, ambientación y descripciones del foro pertenecen a Harry E. Styles.
Las imágenes fueron sacadas de Deviantart y fueron editadas por Bar Refaeli. El skin y las tablas también fueron hechas por la misma persona, con ayuda de tutoriales varios de Source Code.





















Harry E. Styles
Administrador
Enviar MP
Bar Refaeli
Administradora
Enviar MP
Louis W.Tomlinson
Administrador
Enviar MP
Compañeros
Hermanos


Élite

Image and video hosting by TinyPic'Ndrangheta
Normales


Para matar el gusanillo...{Kaya}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Para matar el gusanillo...{Kaya}

Mensaje por Cintia Dicker el Jue Ago 08, 2013 2:28 am

Había decidido irse a tomar algo al Hard Rock. Por suerte, no tenía trabajo ni hoy ni mañana. De la misma manera, apenas tendría que trabajar la semana siguiente a esta, por tanto, podía decir que estaba de lujo. Tenía suficiente dinero como para vivir toda su vida sin trabajar pero a ella le gustaba a lo que se dedicaba. Tenía un cuerpo escultural, diez en la escala numérica.

Entró en el sitio y sin hacer mucho escandalo, pidió mesa; le otorgaron la que estaba a una esquina. Mientras ella pasaba, la gente se quedaba flipando, tenían ante ellos a la gran y sensual Cintia Dicker. Sí, era explosiva, también era coqueta, pero un factor que iba de la mano con ella es que no era nada creida, a diferencia de amigas que trabajaban con ella, paseando y moviendo el culito. No, ella no, ella hacía más que eso. Ponía caras, regalaba besos, mostraba su cuerpo provocador pero sobretodo enseñaba al publico una gran, gran sonrisa.

Aquella noche, su sexto sentido la juró y perjuró que iba a encontrarse con alguien más. Quizás bajo el ciello que amenazaba lluvia encontraría su compañero o compañera de borrachera. Sí, su idea era empezar allí y acabar en una discoteca, tomandose una copa o dos. Miró de nuevo a lo lejos, como toda la gente no podía reprimir la curiosidad y fijaban todo el rato su vista en la joven pelirroja. A ella no le importaba, no le incomodaban las miradas ajenas, en absoluto, total, ya estaba acostumbrada a que viesen su cara y su cuerpo en revistas.

Fijó su mirada en el camarero que se acercaba a pedir - Un café con mucha espuma, por favor - Sí, bastante extraño era lo que acababa de hacer, pero ella era así. Antes de salir de fiesta, solía tomarse un café para asentar la cena, que le hiciese bien la digestión. Miró de nuevo a traves de la cristalera, hacia la calle y pudo contemplar como todas las farolas iluminaban la via, sin rastro de persona. Se abrió tres botones de la camisa y, sin darse cuenta, dejó al aire un gran canalillo { primer paso para acabar la vista en sus pechos, aunque seguro que la imaginación de muchas personas funcionaria muy rapido en ocasiones como esa }- Muchas gracias - Primer ser que miraba al canalillo; el camarero, pues ya le había traido el café. Él se marchó, ella dio un sorbo al café, manchando sus labios de espuma. Se relamió, limpiandose estos, y se fijó, como la puerta del local, poblado local, se abrió. ¿Quién sería?.

_________________
Cintia Dicker
☯️
avatar
Cintia Dicker

Messages : 13
Libras £ : 1532
Date of Registration : 06/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.