Bajo el cielo de Los Ángeles se despliega una hilera de emociones, gente, polémica, trabajos, sonrisas falsas y famosos. No hay lugar para gente que no sabe lo que quiere en su vida o no tiene a los acosadores paparazzis en esta ciudad llena de glamour, retos. Tus sueños pueden hacerse realidad o destruirse en el intento, es tu única oportunidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 03, 2013 10:59 pm.
Últimos temas
» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Miér Oct 15, 2014 2:33 pm por Invitado

»  ∎Censo de Grupos.
Lun Sep 09, 2013 11:59 pm por BenedictCumberbatch

» ¿Gente que pasa?
Dom Sep 08, 2013 4:40 pm por Martin Freeman

» ∎Your photo ID. Lista PB'S.
Dom Sep 08, 2013 4:39 pm por Martin Freeman

» Me abro al cierre //Foro HP// - A. Normal
Jue Ago 29, 2013 11:35 pm por Invitado

» i will catch you if you fall. → justin's place.
Jue Ago 29, 2013 10:35 am por Justin D. Bieber

» ► VICTIMS || ● {Normal}
Mar Ago 27, 2013 5:10 pm por Invitado

» Greenwood City ||Foro RPG ||Afi. Élite
Mar Ago 27, 2013 4:03 pm por Invitado

» London City RPG [Inauguración + Élite]
Mar Ago 27, 2013 11:26 am por Invitado

La Historia, ambientación y descripciones del foro pertenecen a Harry E. Styles.
Las imágenes fueron sacadas de Deviantart y fueron editadas por Bar Refaeli. El skin y las tablas también fueron hechas por la misma persona, con ayuda de tutoriales varios de Source Code.





















Harry E. Styles
Administrador
Enviar MP
Bar Refaeli
Administradora
Enviar MP
Louis W.Tomlinson
Administrador
Enviar MP
Compañeros
Hermanos


Élite

Image and video hosting by TinyPic'Ndrangheta
Normales


Right place, right time {Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Right place, right time {Libre}

Mensaje por Adam N. Levine el Jue Ago 08, 2013 4:36 am

Nada era mejor que poder volver al fin a "mis tierras", estaba claro que adoraba viajar, pero nada como volver a estar de nuevo en casa, aunque no era de los que podían permanecer demasiado tiempo encerrado, parecía como si el mismo sitio me resultara incómodo, pero era que prefería caminar o hacer cualquier otra cosa, recientemente habíamos dado un concierto fuera de aquí, pero ahora que había llegado, nada me caería mejor que ir a dar una vuelta por la ciudad, no tenía ningún problema con los reporteros y ese tipo de cosas, no me molestaban en lo más mínimo, sabía que era raro, pero quien fuera con el que pudiera hablar me era suficiente, había estado afinando la guitarra aburrido en casa antes de salirme a buscar algo que hacer, y luego se me ocurrió que tal vez podía ir a comer algo por ahí, aparentemente había estado tan ocupado que me había olvidado de buscar aunque fuera el teléfono de una pizzería, prefería tomar aire libre, así que me fui en mi auto hacia algún centro comercial, luego de ponerme mi casual pantalón de mezclilla y una camiseta negra.

Deje el auto un poco alejado en el estacionamiento, pues había pocos lugares y prefería caminar un poco, me había ido directamente a donde estaban los restaurantes, no sabía qué quería comer, daba igual, todo lo que había aquí me gustaba, probaría mi suerte en un restaurante de sushi, no recordaba haber entrado antes, además de que era uno de los lugares más desocupados, primero prefería comer tranquilo, ya luego me daba lo mismo que pasaría, era algo así como el defensor oficial de la comida, especialmente si era comida rápida, fui a sentarme en un lugar desocupado y leí el menú, sabía que al final pediría lo de siempre, aunque sí que había varias otras cosas que n había probado, qué más daba, iba a pensar en lo que haría luego de esto, probaría ir a la tienda de música y hacerle un regalo a James (mi guitarrista favorito cuando se enojaba) con el cual molestarlo, ya me estaban surgiendo ideas y no solamente para él, solo porque decían que nunca los recordaba.

_________________
Adam Levine
I really wanna love somebody, I really wanna dance the night away, I know we're only half way there but, you can take me all the way...
avatar
Adam N. Levine

Messages : 10
Libras £ : 1591
Date of Registration : 03/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Right place, right time {Libre}

Mensaje por Bella Thorne el Vie Ago 09, 2013 3:51 pm

Estaba mas que feliz por que hoy podía hacer las compras que quisiera, comer lo que quisiera y hacer cuanto me venga a mi cabeza por que estoy libre de grabaciones de la serie en la cual soy protagonista y me ha llevado a la fama. Mientras voy caminado por las calles de los Ángeles más bien por el Grove, me pongo a pensar en como gracias a Disney Channel mi vida a dado un cambio del cielo a la tierra y eso a la verdad es muy emociónate por que pase de ser una chica normal a toda una estrella juvenil de mi generación, pero además de poder conocer a gente que solo veía por la televisión pero que ahora muchos son parte de mi circulo de amistad para mi sorpresa. Yo todavía no salgo de mi asombro de cómo la gente viene a donde mi a pedirme autógrafos, voy a los eventos de los famoso y a la verdad soy una estrella a mi corta edad de quince años, esto es lo mejor que me ha podido pasar y hare que dure para siempre por que no me imagino otra vida mejor que ser alguien famosa.

Voy caminado por la plaza para ver que comprare para mi y mis familiares pero antes de eso mirare todo lo que hay en este lugar para al final hacer todas las compras que sean necesarias hacer, así que me pongo a ver todo lo que hay mientras veo de reojo una que otra cara llena de asombro por verme y se que me ha reconocido. Antes no me acostumbraba que todo el mundo me mirase como que me conoce mientras yo no le conozco así que solo debo sonreír amable mente para que se sienta bien, por que aprendí que como ellos una vez estaba yo por mis ídolos de la televisión y la música pero ahora que soy parte de ese mundo debo ser agradecida con las personas que me siguen y hacen que siga viviendo esta viva que vivo hoy. En eso momento me entra un poco de hambre y decido entrar la primer restaurante que me queda cerca, así que cuando lo hago lo primero que veo es a Adam Levine esta sentado y no puedo aguantar la emoción por eso me dirijo ante el.

-Hola, soy una gran fan tuya Adam. ¿Me dejas tomar una foto contigo?-Le dije algo emociona con mucha alegría dibujada en mi rostro.

_________________
http://24.media.tumblr.com/7b6ae63b9cbd24386b257454c5fbf48c/tumblr_moahfhIsBM1s3wb3bo8_250.gifhttp://31.media.tumblr.com/41659ef3cbffe5073f399e51517e1b8c/tumblr_mlsu8scwkV1snysiao3_250.gifhttp://24.media.tumblr.com/40046b72eac4c0adb97b06b2391a4eac/tumblr_moahfhIsBM1s3wb3bo7_250.gif
Annabella Avery Thorne
avatar
Bella Thorne

Messages : 5
Libras £ : 1575
Date of Registration : 09/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.