Bajo el cielo de Los Ángeles se despliega una hilera de emociones, gente, polémica, trabajos, sonrisas falsas y famosos. No hay lugar para gente que no sabe lo que quiere en su vida o no tiene a los acosadores paparazzis en esta ciudad llena de glamour, retos. Tus sueños pueden hacerse realidad o destruirse en el intento, es tu única oportunidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 03, 2013 10:59 pm.
Últimos temas
» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Miér Oct 15, 2014 2:33 pm por Invitado

»  ∎Censo de Grupos.
Lun Sep 09, 2013 11:59 pm por BenedictCumberbatch

» ¿Gente que pasa?
Dom Sep 08, 2013 4:40 pm por Martin Freeman

» ∎Your photo ID. Lista PB'S.
Dom Sep 08, 2013 4:39 pm por Martin Freeman

» Me abro al cierre //Foro HP// - A. Normal
Jue Ago 29, 2013 11:35 pm por Invitado

» i will catch you if you fall. → justin's place.
Jue Ago 29, 2013 10:35 am por Justin D. Bieber

» ► VICTIMS || ● {Normal}
Mar Ago 27, 2013 5:10 pm por Invitado

» Greenwood City ||Foro RPG ||Afi. Élite
Mar Ago 27, 2013 4:03 pm por Invitado

» London City RPG [Inauguración + Élite]
Mar Ago 27, 2013 11:26 am por Invitado

La Historia, ambientación y descripciones del foro pertenecen a Harry E. Styles.
Las imágenes fueron sacadas de Deviantart y fueron editadas por Bar Refaeli. El skin y las tablas también fueron hechas por la misma persona, con ayuda de tutoriales varios de Source Code.





















Harry E. Styles
Administrador
Enviar MP
Bar Refaeli
Administradora
Enviar MP
Louis W.Tomlinson
Administrador
Enviar MP
Compañeros
Hermanos


Élite

Image and video hosting by TinyPic'Ndrangheta
Normales


Made in the Malibu (Daniel)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Made in the Malibu (Daniel)

Mensaje por Tyler G. Posey el Jue Ago 08, 2013 7:20 pm

Made in Malibu - 2:20 de la tarde

-Había hablado con Daniel esta tarde, ya que ambos estábamos completamente libres ¿Por qué no irnos a la playa o algo así? No me gustan mucho la playa, pero ya que él me pidió que fuera con él hacia lo haría. Total, es mi novio, y si él está bien, yo también. Aun no podría creer, como es que estamos juntos. Yo dudaba de mi bisexualidad, porque tenía un tiempo con la protagonista de Teen Wolf saliendo, pero decidí terminar con ella para que se buscara algo mejor aunque ella al principio rechazo eso. Suspire un poco, rascándome la nuca buscando entre mi bolso los audífonos, para luego ponerlo sobre mis oídos, busque mi Iphone entre mi Bermuda donde lo tenía, lo encontré sonriendo y a enchufar estos audífonos negros, busque mi canción favorita que era “Made in the USA” de Demi Lovato. Me gustaba escucharla, cuando tenía tiempo libre o en el set cuando no me tocaba grabar alguna que otra escena del programa. Lo más fantástico que Daniel y yo estuviéramos juntos, es que trabajamos en el mismo programa, muchos del casting se quejan por vernos juntos, pero mientras yo sea feliz con él, me vale lo que digan lo demás. Suspire, caminando normalmente como iba a la playa con un paño encima y mi música. A cada paso que daba no podría sentir un cosquilleo ¿Para qué me invito a la playa? ¿Me tendría algo él? Era un loco… Podría hacerme lo que quisiera. Me mordí el labio inferior, riendo yo solo cualquiera que pasara por ahí me diría loco por estarme riendo-

-Deteniéndome, mire el carro de helado, y sonreí, para sacar mi billetera y comprar un rico helado Magnum. Eso de mantecado con capas de chocolates, no se porque me encantaban ese helado, creo que soy adicto a ellos, sonreí mirando al chico que puso su cara de asombro a verme “Seguro sabe quién soy” rodee los ojos para luego pedir mi helado-Si buenas, me da un Magnum por favor-Dije sonriendo, mientras le temblaba la mano para darme el helado, revise mi billetera sacando el dinero, se lo doy y él me mira sonriendo-“¿Me puedes dar un autógrafo Tyler? No me creerán si cuento esto”-No pude evitar reír, mientras saco un lapicero que por suerte lo había dejado en la bermuda, y le doy el autógrafo en la libreta que el saco filmándola con mi nombre y mi firma, le guiñe un ojo-Aquí tienes-sonreí y él me devolvió la firma-“Gracias, mi esposa siempre lo ve tu programa en las noches”-Dijo él, y negué divertido, seguí con mi camino para ir destapando mi helado, mientras voy hacia a la playa con paso ligero ya que estaba seguro que yo iba a llegar primero que Daniel, siempre era así, sería un milagro si yo llegara de ultimo a nuestras reuniones-.

-Saboreando cada sabor del helado al pasar mi lengua y morder una capa de chocolate, sentía una sensación que nunca se me iba a olvidar, por culpa de esa sensación era adicto, y me podría comer un Magnum todos los días si no fueran tan caros. Suspire, mordiendo mi labio inferior limpiándome un poco la boca con la servilleta, llegue a la playa, suspirando mirando la gente que había ahí, aunque había poca gente, saque mi Iphone mandándose un mensaje a Daniel a ver donde estaba, rodee los ojos, y me adentre mas hacia la playa, sintiendo como el agua fría tocaban mis pies. Eran las dos de la tarde mas o menos calculaba yo, sonreí un poco mientras me muerdo el labio inferior tan solo en esperar y ver la sorpresa que me tenia mi novio al chico que quería tanto a pesar que primero fuimos mejores amigos-.

_________________

Tyler GARCIA Posey




Copyright ©️ 2012 McT all rights reserved.
avatar
Tyler G. Posey

Messages : 11
Libras £ : 1596
Date of Registration : 05/08/2013
Edad : 25
Mood : Feliz

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.