Bajo el cielo de Los Ángeles se despliega una hilera de emociones, gente, polémica, trabajos, sonrisas falsas y famosos. No hay lugar para gente que no sabe lo que quiere en su vida o no tiene a los acosadores paparazzis en esta ciudad llena de glamour, retos. Tus sueños pueden hacerse realidad o destruirse en el intento, es tu única oportunidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 03, 2013 10:59 pm.
Últimos temas
» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Miér Oct 15, 2014 2:33 pm por Invitado

»  ∎Censo de Grupos.
Lun Sep 09, 2013 11:59 pm por BenedictCumberbatch

» ¿Gente que pasa?
Dom Sep 08, 2013 4:40 pm por Martin Freeman

» ∎Your photo ID. Lista PB'S.
Dom Sep 08, 2013 4:39 pm por Martin Freeman

» Me abro al cierre //Foro HP// - A. Normal
Jue Ago 29, 2013 11:35 pm por Invitado

» i will catch you if you fall. → justin's place.
Jue Ago 29, 2013 10:35 am por Justin D. Bieber

» ► VICTIMS || ● {Normal}
Mar Ago 27, 2013 5:10 pm por Invitado

» Greenwood City ||Foro RPG ||Afi. Élite
Mar Ago 27, 2013 4:03 pm por Invitado

» London City RPG [Inauguración + Élite]
Mar Ago 27, 2013 11:26 am por Invitado

La Historia, ambientación y descripciones del foro pertenecen a Harry E. Styles.
Las imágenes fueron sacadas de Deviantart y fueron editadas por Bar Refaeli. El skin y las tablas también fueron hechas por la misma persona, con ayuda de tutoriales varios de Source Code.





















Harry E. Styles
Administrador
Enviar MP
Bar Refaeli
Administradora
Enviar MP
Louis W.Tomlinson
Administrador
Enviar MP
Compañeros
Hermanos


Élite

Image and video hosting by TinyPic'Ndrangheta
Normales


Help me to relax || Miley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Help me to relax || Miley

Mensaje por Max P. D. Irons el Sáb Ago 03, 2013 9:11 pm

Hace apenas unos segundos que había colgado una llamada que tenía con su agente, le daba los trabajos que pagaban su comida, pero no podía creer que fuera tan fácil que ese señor lo sacara de sus casillas. Tomó su chaqueta, una cajetilla de cigarros, su encendedor, las llaves de su coche u de la casa  y salió rápidamente de su apartamento con un portazo al final. Bajó desde la planta alta que es donde se encontraba su apartamento, hasta el estacionamiento y se acercó a su automóvil negro el cual abrió y aventó las cosas al asiento del copiloto, menos la cajetilla de cigarros, de esa sacó uno de sus contenidos y lo puso en su boca mientras que dejaba la cajetilla en la guantera y después procedía a encender el cigarro, dando una larga calada. Salió del estacionamiento y se interno en el tráfico de la ciudad, quería un café o algo para calmarse, tal vez fuera a ver una película, pero tampoco era suicida, había estado una semana entera alejado de la prensa, se podía quedar así un poco más.
Buscó cualquier café del que fuera, pero en la mayoría había muchas personas, cosa que no le agradaba por completo, pero si no encontraba nada de seguro terminaría en uno de esos. Había un pequeño café cerca de su apartamento, pero ya lo había visitado muchas veces por lo que los famosos paparazis sabían que si querían una foto del famoso podrían ir ahí así que era mejor buscar un lugar lo más lejos de su casa posible además era uno de sus pocos días libres, no quería gastarlo encerrado en su casa, le apetecía salir de ese espacio tan conocido para él aunque sea unas pocas horas. Encendió el radio y empezó a sonar una canción que le había mostrado su hermano hace unos días, era lo último que había sacado una de las ex’s Disney, recordaba un poco del video, no era su estilo en realidad, pero no estaba tan mal, solo que no podía recordar quién era ella. Le dejó de dar de importancia al mismo tiempo que encontró un Starbucks con estacionamiento y no tan poblado como los otros.
Estacionó su automóvil y bajó del coche con solo sus llaves y su cigarro en boca el cual tiró al darse cuenta que no tenían área de fumadores  y adentro no se permitía fumar, así que inmediatamente y a regañadientes apagó su cigarro y lo tiró en un bote de basura con cenicero que estaba cerca.  Dentro del local se encaminó al mostrador y pidió un simple café americano que le dieron en pocos minutos con el nombre de “Max” a un lado. Volteó para buscar un lugar donde poder sentarse y se encontró con una chica de pelo corto y rubio, era la de la canción, eso sí que lo recordaba, se acercó más a la mesa y pudo ver su vaso “Miley” Cyrus, ahora recordaba su nombre. Tal vez se la había encontrado en algún premio o algo así, pero en ese momento no recordaba bien, aún así se acercó a saludarla porque sabía que la conocía de algo, no importaba que su mala memoria le jugara mal, si la conocía de algún lugar tenía que saludarla-Señorita Cyrus, un placer encontrarla aquí.-Dijo con una sonrisa en la cara a la vez que tocaba el hombro de la chica para que volteara a verlo, tal vez ella le podría recordar de dónde se conocían.
avatar
Max P. D. Irons

Messages : 20
Libras £ : 1599
Date of Registration : 03/08/2013
Mood : ¿Porqué no lo descubres tu solo?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Help me to relax || Miley

Mensaje por Invitado el Dom Ago 04, 2013 7:30 pm

“No jodas, Liam. Sabes que esto no da para más, ya no se puede, no es lo mismo. Te quiero, pero ya no es lo mismo.”

Recuerda las palabras que salieron con ira de sus labios, sus piernas se movían rápidamente buscando salir de esa habitación de hotel. Liam, su ex prometido, había pasado de ser el amor de su “vida” a ser simplemente un impedimento para ella, le quería como no tienen idea pero el amor ya no cabía en ella, ya no había amor en ella para él. Solo un tremendo aprecio de amigos que no cambiaría para nada, solo sería amigos de ahora en adelante, claro, si es que Liam superaba la ruptura.

{…}

El día que había llevado no había sido malo, al menos por ahora, se había acostumbrado a la rutina: levantarse, ducharse, alistarse, conducir, grabar, comer, y demás. No había demás cosas que ella pudiera hacer además de sentar en el estudio a escribir, deseaba alejarse un poco de todo al menos por el momento, quería concentrarse al 100% a su música, necesitaba dejar un poco más de ella quería dejar su marca en todo lo que ella hacía, ya que sus fans se lo merecían . Se levantó de la alfombra en la que estaba sentada, tomo su bolso y se despidió de todos diciendo que volvería en unas horas. Pronto volvería con unos cafés, y así poder darles unos minutos a su staff que también necesitaba descansar.

Pensó en conducir, pero el Strabucks no estaba a más de 10 minutos caminado, así que se fue a pie hasta el conocido local de café. Llego en cuestión de minutos, hizo su pedido el cual era una taza de frapuccino de fresa venti y dos muffins de manzana, los cuales ella amaba, al cabo de unos minutos le dieron su pedido los cuales ella tomo y se fue a sentar a una esquina tranquila del local. Se encontraba comiendo y a la vez deslizando su dedo por la pantalla táctil de su iPhone mientras se entretenía con el twitter por unos minutos, se giró al oír una voz dirigirse a lo que parecía ser ella. Escucho “Señorita Cyrus, un placer encontrarla aquí” se mordió el labio al ver al chico, era uno de los actores de “The Host” sus hermanas le habían mostrado esa película y no podía evitar pensar que el chico era bastante atractivo, y también recordaba haberlo visto en algún premiación. Asintió, y se rio suavemente. – Eh ¿Max, cierto? – Estiro la mano señalando las sillas libres delante de ella. - Vamos, siéntate.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Help me to relax || Miley

Mensaje por Max P. D. Irons el Lun Ago 05, 2013 1:13 am

Sonrió ampliamente y asintió mientras que se sentaba- El mismo, dudaba que alguien se diera cuenta de quién era-Tomó un sorbo de su café y la volteó a ver pensativo-Gracias, no muchas personas invitan a desconocidos a sentarse con ellas- Y era la verdad, pocas personas serían tan abiertas, la mayoría seguro que aunque supieran su nombre se quedaría en un hola y ahí se terminaría todo, en cambio la rubia le había permitido sentarse sin ninguna reserva aunque en realidad es que no se le veía muy bien, algo distraída en realidad y Max bueno es hombre, curioso por naturaleza-¿Te pasa algo? No te vez muy bien…-


Después de un rato suspiró y dijo-Aunque no veo por qué me tengas que contar, era solo curiosidad, puedes no responderme, en realidad no sé por qué te lo pregunte- Suspiró y cerró los ojos, cuando estaba enojado hablaba de más y normalmente eso se podría llegar a malinterpretar ya que cuando esto pasaba su voz era firme y un tanto tosca, lo cual había ocurrido hace un momento, la gente solía decir que siempre estaba de mal humor, pero en realidad esa gente tenía la suerte de encontrarlo solo cuando estaba de mal humor. Pasó una mano por su cabello mientras que con la otra se llevaba de nuevo el café a la boca y degustó su amargo sabor que poco a poco lo llenaban. Dejó el vaso de nuevo en la mesa y miró a los ojos a  Miley- Sabes, venía escuchando la radio en el coche y salió tu nueva canción…¿Can’t stop? La verdad es que no recuerdo como se llama, en fin felicidades por eso-Dijo finalizando con una sonrisa, no era su estilo de canción pero no por eso dejaría de felicitar a la cantante, ya quisiera él poder cantar así.

_________________

Irons
 

I'm waking up, I feel it in my bones
By ∑Θ

avatar
Max P. D. Irons

Messages : 20
Libras £ : 1599
Date of Registration : 03/08/2013
Mood : ¿Porqué no lo descubres tu solo?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Help me to relax || Miley

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.