Bajo el cielo de Los Ángeles se despliega una hilera de emociones, gente, polémica, trabajos, sonrisas falsas y famosos. No hay lugar para gente que no sabe lo que quiere en su vida o no tiene a los acosadores paparazzis en esta ciudad llena de glamour, retos. Tus sueños pueden hacerse realidad o destruirse en el intento, es tu única oportunidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 03, 2013 10:59 pm.
Últimos temas
» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Miér Oct 15, 2014 2:33 pm por Invitado

»  ∎Censo de Grupos.
Lun Sep 09, 2013 11:59 pm por BenedictCumberbatch

» ¿Gente que pasa?
Dom Sep 08, 2013 4:40 pm por Martin Freeman

» ∎Your photo ID. Lista PB'S.
Dom Sep 08, 2013 4:39 pm por Martin Freeman

» Me abro al cierre //Foro HP// - A. Normal
Jue Ago 29, 2013 11:35 pm por Invitado

» i will catch you if you fall. → justin's place.
Jue Ago 29, 2013 10:35 am por Justin D. Bieber

» ► VICTIMS || ● {Normal}
Mar Ago 27, 2013 5:10 pm por Invitado

» Greenwood City ||Foro RPG ||Afi. Élite
Mar Ago 27, 2013 4:03 pm por Invitado

» London City RPG [Inauguración + Élite]
Mar Ago 27, 2013 11:26 am por Invitado

La Historia, ambientación y descripciones del foro pertenecen a Harry E. Styles.
Las imágenes fueron sacadas de Deviantart y fueron editadas por Bar Refaeli. El skin y las tablas también fueron hechas por la misma persona, con ayuda de tutoriales varios de Source Code.





















Harry E. Styles
Administrador
Enviar MP
Bar Refaeli
Administradora
Enviar MP
Louis W.Tomlinson
Administrador
Enviar MP
Compañeros
Hermanos


Élite

Image and video hosting by TinyPic'Ndrangheta
Normales


so let me take one shot to the brain → miley r. cyrus. +18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

so let me take one shot to the brain → miley r. cyrus. +18

Mensaje por Justin D. Bieber el Sáb Ago 03, 2013 11:14 pm

La noche finalmente se había abierto paso, afortunadamente hoy iba a poder hacer lo que quisiera. Era mi día libre y no lo desaprovecharía en nada. Salí de la ducha con una toalla envolviendo mi cintura, me vestí en menos de dos minutos. Llevaba una franelilla de color blanca que dejaba ver mis trabajados brazos, una gorra roja plana y unos vaqueros ajustados, y por supuesto unos vans negros que no me abandonaban ni en mi peor día. En realidad, no tenia expectativas para esta noche. Me habían cancelado los planes y tenia que improvisar si no quería quedarme dentro de cuatro paredes repitiendo las temporadas de Lost. No. No pasaría eso de nuevo.

Una vez listo, camine directamente hacia mi Chevy Camaro, Dios, como amaba ese auto. Era de color negro y podía pasar perfectamente por el auto de Batman si le hacia un par de arreglos. Pulse el control de alarma y en seguida me senté encendiéndolo, con un rugido de motor bastante fuerte acelere sin preocuparme por nada. Eran aproximadamente las 10 pm y las calles estaban un poco repletas pero no había trafico. Aquí la gente conducía mejor o peor que yo. Y con eso me refiero a velocidad.

No me tomo mucho llegar al The Roxy y estacionarme un poco más abajo de la entrada. No sabía cual era el tema de esta noche. Podía solo estar abierto el bar o podía haber un pequeño toque de cualquier banda o simplemente la gente estaría bailando bajo un montón de luces leds. Asegure el Camaro con el control de alarma, una vez que me asegure de que hubiera cerrado correctamente, entre al lugar sin pensarlo.

El bar estaba abierto y había una cantidad bastante numerosa de gente en la pista de baile. Deje escapar un suspiro aliviado y me senté en una de las sillas pegadas al bar. Lo bueno de este sitio es que estaban acostumbrados a que gente reconocida lo visitara, por lo tanto, no te daban mas atención de la que necesitaras. Pedí una botella de Tequila y un pequeño vaso para shots. Una vez que el bartender la coloco frente a mí, había colocado también un plato con limones rellenos de sal. Llene el pequeño shot hasta el tope y lo lleve a mi boca para vaciarlo de un solo golpe. Lo tomaría seco por ahora. El liquido quemo mi garganta y de repente todo mi cuerpo se fue llenando de calor.


Última edición por Justin D. Bieber el Jue Ago 08, 2013 7:49 am, editado 1 vez

_________________
justin d. bieber
I'm on a roller coaster that only goes up, my friend.
avatar
Justin D. Bieber

Messages : 21
Libras £ : 1601
Date of Registration : 03/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: so let me take one shot to the brain → miley r. cyrus. +18

Mensaje por Invitado el Dom Ago 04, 2013 5:49 am

“Al carajo todo” se gritó a si misma antes de desnudarse y entrar con rapidez a la ducha, su día había sido lo que cualquiera llamaría un completo desastre. No había conseguido llegar al estudio por una llanta ponchada, su celular moría cada 20 minutos, su madre no dejaba de joder respecto a su hermana menor, no podía quitarse a los paparazzos de encima y lo peor, las constantes preguntas sobre Liam, su ex prometido. Sus manos acariciaban  su propio cuerpo a la vez que sentía el agua deslizarse sobre su piel desnuda, relajándola. Termino una merecida ducha, y salió desnuda, en busca de una toalla la cual secara la humedad de su cuerpo.

Seco su cuerpo, y se vistió, ropa interior y sobre ella un vestido negro que le llegaban al muslo revelando asi buena parte de sus piernas, y unas converse negras, no le apetecía llevar tacones. Su cabello ahora rubio y corto solamente lo seco y lo dejo caer, como un pequeño flequillo sobre su rostro, no quería tirarse la noche tratando de levantarlo ya que ella no sabía cómo mierda hacer eso. No le importaba si sus amigas no podían encontrase con ella, solo quería beber y bailar hasta que olvidara su propio nombre, y mejor aún si también olvidaba el nombre de los demás. No sabía exactamente a donde quería ir, así que solo se limitó a conducir por unos veinte minutos, se detuvo lentamente al ver el cartel de “The Roxy Theatre” lugar el cual ella frecuentaba con amistades, pero nunca sola, al menos conocía el lugar, y si ingresaba tal vez se encontraría con una cara conocida.

Aparco unas cuadras antes de llegar al local, era tarde por la noche lo más probable era que ella no fuera la única “estrella” merodeando por la ciudad así que eso le daba un poco más de tranquilidad. Con una sonrisa ingreso al local, conocía el ambiente, le agradaba el ambiente, se acercó a la barra, con la mano trato de llamar la atención del bartender pero parecía que él estaba decidido a no mirar hacia su dirección, algo que le gustaba de este lugar era que no había atención preferencial. Suspiro y miro a sus lados, notó una cabeza baja cubierta por un gorro blanco, pero algo que no podía olvidar era esos brazos y esos tatuajes, hace unas semana que no hablaba con el chico, habían grabado una canción junto a Lil’ Twist y desde entonces no había escuchado nada del muchacho. Se acercó a su lado pasando desapercibida por él, sin dudarlo lo abrazo por la espalda, aplastando sus senos apenas cubiertos contra su espalda. - ¡Bieber! – Dijo risueña, mientras seguía abrazándolo para luego darle un beso en el cuello, dejando no solo su aroma si no también la marca de su labial en su piel. -¿Por qué tan solo? ¿O estas acompañado? – Pregunto ella, mientras que se sentaba a su lado, sin preguntar estiro la mano tomando el shot que se encontraba en la barra, y llenándolo con lo que parecía era tequila.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: so let me take one shot to the brain → miley r. cyrus. +18

Mensaje por Justin D. Bieber el Mar Ago 06, 2013 3:01 am

El ambiente de aquel pub derrochaba una calor ardiente y que sólo hacia que quisieras olvidarte del mundo y volverte loco por unos momentos. Tal vez era sólo yo o el tequila que estaba tomando. Llene otro shot y lo vacié sin titubeos en mi boca. El calor que proporcionaba el liquido ahora era adictivo. No estaba acostumbrado a tomar todo los días, pero sabía controlarme cuando lo hacía. Aquello era bueno. Iba a llenar el otro cuando una voz imposible de pasar desapercibida hablo cerca de mi oído. Eso hizo que mi cuerpo se calentara por completo. Sus brazos me rodearon y deje caer los ojos suavemente al sentir sus labios presionarse en mi cuello. Sentí lo pegajoso de su labial adherirse a mi piel y sonreí chulo ante aquello. Ya le devolvería el favor más tarde.

Abrí los ojos en cuanto se separo disimulando cualquier efecto que ella pudiera tener sobre mí. Maldecía a Miley por lo pequeño de su vestido, mierda... disfrute de la vista antes de que ella pudiera sentarse y esconder de mis ojos el gran trasero que se prestaba. Aquel vestido en realidad le lucía, sus caderas resaltaban e incitaban a que tus manos posaran en ellas. Sus senos se veían aun más grandes. Me preguntaba si llevaba sujetador puesto... Su voz me saco de mis pensamientos y asentí hacía ella actuando indiferente - He venido solo, hace bien tu propia compañía de vez en cuando, pero me alegra encontrarte - le regale una sonrisa de medio lado y reí cuando ella tomo un shot para llenarlo de tequila.

Espere que terminara para agarrar la botella y vaciar un gran sorbo en mi garganta. De nuevo el calor se hizo presente y mi cuerpo empezó a sentirse activo y con muchas ganas de bailar. Dejé la botella de nuevo en su lugar y la mire contemplando aquellos ojos del color del mar - ¿Bailas, Cyrus? - en realidad no esperaba respuesta de su parte. Si por mi fuera, la cargaba y la llevaba a la pista hasta que no pudiéramos más. Sabía que ella no me rechazaría, pero una parte de mí omitió ese lado y decidió preguntar. De este lado la música no pegaba tan fuerte y por lo tanto era más fácil hablarle, cuando nos adentráramos mal al lugar lo único que escucharemos será un bajo y música electrónica haciendo volar los sentidos.

_________________
justin d. bieber
I'm on a roller coaster that only goes up, my friend.
avatar
Justin D. Bieber

Messages : 21
Libras £ : 1601
Date of Registration : 03/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: so let me take one shot to the brain → miley r. cyrus. +18

Mensaje por Invitado el Mar Ago 06, 2013 5:59 am

Bebí de un solo trago el tequila a la vez que lo escuchaba hablar sentía el alcohol de la bebida quemar mi garganta mientras descendía, rápidamente estire la mano tomando un limón con sal, lo acerque a mi boca y succione el líquido acido con las partículas saladas, una mueca graciosa se dibujó en mi rostro debido a la combinación. Asentí, dejando el shot sobre la barra, lo mire con la ceja levemente arqueada y reí suavemente. – También estoy sola, así que nos podemos hacer compañía. – Dije, para después guiñarle coquetamente. Esas muestras de coquetería de mi parte eran mi esencia, no podía evitarlo simplemente era algo que venía ya conmigo.

Gire el asiento, apoyando mis codos en la barra así miraba los cuerpos bailar, frotarse, contonearse unos contra otros en la pista, cruce las piernas mientras que mis pies se movían suavemente al beat de la música, me agradaba este ambiente. Lo mire de reojo a la vez que el levantaba la botella y bebía directamente de ella, esto era algo que no se podía negar: Justin es jodidamente atractivo, mordí mi labio suavemente al ver sus músculos contraerse por lo fuerte del tequila. Él se giró a mí, preguntándome por bailar. – Hell yes. – Dije mientras me bajaba del asiento, estire mi mano tomando la de él.

Mi cintura si movía al beat de la música, moví la mano de Justin hasta mis caderas mientras que una de mis manos se posaba en su brazo, moviéndome así hasta el centro de la pista de baile. A la vez que avanzaba se sentía lo caliente del ambiente, los cuerpos chocaban uno contra otros

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: so let me take one shot to the brain → miley r. cyrus. +18

Mensaje por Justin D. Bieber el Mar Ago 06, 2013 6:30 am

El saber que se encontraba sola animo un poco más la noche. No era como si pensara en un futuro, pero Miley era hermosa y completamente sexy... me detuve por un momento para evitar el camino por donde mis pensamientos iban. Simplemente no iba a preocuparme por eso hoy, eso era de gente sensible, cosa que yo no podía permitirme ser.

Ella acepto y mi sonrisa se amplio al instante. Sentí que de prisa me atraía a la pista de baile y la seguí sin poner ninguna objección, aquello podría relajarnos y ayudarnos a intimar un poco más sin tener que indagar en la vida privada del otro. En seguida tomo mi mano posandola en su cadera y yo no dude en rodearla con mi brazo. Se sentía agradable tenerla cerca. Las personas no nos notaban, todos estaban centrados en la música y en sus propios pies. Los cuerpos se movían al unisono perdidos en un éxtasis auditivo. Nos abríamos paso entre ellos y me asegure de que Miley no tropezara ni un segundo. Una vez que note que ya nos no rodeaba tanta gente me detuve y me tome unos segundos antes de decidirme por reducir la distancia entre ambos.

Tan pronto como me fue posible provoqué que diese una vuelta y media sobre sus puntas y que de ese modo quedase de espaldas a mí, para enseguida rodear su cintura con uno de mis brazos y acercar mi boca a su oído - Me llenaste de labial el cuello -a esas alturas y en aquella postura ni me hizo falta alzar la voz, y fui libre de susurrarle con la seguridad de que me escucharía claramente. Aprobeché para aspirar más directamente el exótico aroma que desprendía de su cuello. Sospechaba que aquel olor no se me iba a olvidar en una larga, muy larga, temporada.

_________________
justin d. bieber
I'm on a roller coaster that only goes up, my friend.
avatar
Justin D. Bieber

Messages : 21
Libras £ : 1601
Date of Registration : 03/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: so let me take one shot to the brain → miley r. cyrus. +18

Mensaje por Invitado el Mar Ago 06, 2013 6:52 am

Nos movíamos entre la gente, algo bueno de este lugar era que nadie nos prestaba atención nadie se detenía a decir esa es Miley o Justin, y es que todos se encontraban tan sumergidos en la música y en el baile que ni se giran a ver quién se encontraba a su alrededor. Hace mucho que no me divertía, y es que las ocasiones en las que salía con amigas era más que nada por fuerza después de todo lo sucedido con Liam la mayoría de ellas creía que yo me encontraba devastada, pues no, solamente no me casaría pero mi mejor amigo seguía ahí conmigo, no teníamos ya una relación pero eso no significaba que no podíamos seguir siendo los amigos de antes. Negué suavemente la cabeza, alejando esos pensamientos de mí ahora solamente era yo, Justin y la música que nos rodeaba.

Ambos nos detuvimos cuando ya no había tanta gente rodeándonos, nos encontrábamos en un lugar un tanto oscuro pero nos permitía vernos el uno al otro, reí suavemente cuando el tomo mi mano y me dio una vuelta, quedando de espaldas a él. Uno de sus brazos rodeo mi cintura, mis caderas se movía contra él, mis manos bailaban por mi cuerpo, acariciando suavemente mi cuello mientras me perdía en la música. Por la cercanía de nuestros cuerpos podía sentir su respiración contra mí, al escuchar su voz una sonrisa coqueta se dibujó en mi rostro.

Lo sé, así como también sé que te ha gustado que te bese el cuello. – Dije, levante mi mano posándola suavemente sobre su cuello manteniendo la posición en la que nos encontrábamos, mordí mi labio a la vez que cerraba los ojos, su cuerpo rozaba contra el mío creando así una deliciosa fricción entre nosotros dos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: so let me take one shot to the brain → miley r. cyrus. +18

Mensaje por Justin D. Bieber el Mar Ago 06, 2013 8:03 am

Me temía que pronto se me haría difícil respirar con normalidad, pues notaba que mi pecho se agitaba cada vez más, eran mis pulmones, que se llenaban de aire contaminado, mezcla de euforia y perfume de mujer. Aquello sí que conseguía dejarme extasiado, como la bebida más fuerte inventada jamás, alterando la percepción de mis sentidos e intoxicando mi organismo de por vida. Nuestros cuerpos como dos imanes de polos opuestos, chocaban entre sí pero sin brusquedad, en completa armonía, moviéndonos como uno solo sobre la pista suavemente.

Reí entre dientes levantando una ceja incrédulo - ¿Como estas tan segura? Puede que a ti sea a la que le guste - susurre de nuevo en su oreja, pero no espere que contestara cuando mordí el lóbulo de la misma y juguetee con él. Dejé que mis labios bajaran segundos después a su cuello en una especie de camino dándole pequeños besos. Pare justo un poco más bajo de su mandíbula y succione su piel para luego morderla sutilmente dejandole una marca muy roja en esa zona.

Una vez al terminar mi propósito hice que que diera media vuelta más de forma ágil y rápida para tenerla frente a mí cuanto antes, y mi frente se apoyó en la suya con delicadeza al inclinar mi cuerpo un pelín hacia delante. A mis oídos llego un remix de la canción Hung Up y sonreí divertido - Girls text me, but you're the only one I text back cause you know where the party's at(8' -canté de forma divertida en un tono intimista, solo para ella. Me gustaba la forma en la que jugaba conmigo a tentarme, ¿para qué iba a engañarme?

_________________
justin d. bieber
I'm on a roller coaster that only goes up, my friend.
avatar
Justin D. Bieber

Messages : 21
Libras £ : 1601
Date of Registration : 03/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: so let me take one shot to the brain → miley r. cyrus. +18

Mensaje por Invitado el Mar Ago 06, 2013 8:10 pm

Reí suavemente ante su respuesta, el lugar se prestaba para esto; las luces bajas, la buena música, y todo lo que lo complementaba. – ¿Por qué negarlo? Me ha gustado…– No me dejo terminar ya que sentí su mordida en el lóbulo de mi oreja, jugueteando; mis ojos se cerraron al sentir sus labios bajar hasta mi cuello depositando besos en la piel expuesta. Joder, esto sí que estaba mal pero se sentía completamente bien, mordí mi labio inferior impidiendo así que algún gemido saliera de mis labios, mi cuello era mi punto débil, con un beso una mordida podían dejar mis rodillas temblando. Sus labios pararon y besaron ese punto en mi piel que podía humedecer mi entrepierna y volverme loca en un momento, tome todo el autocontrol de mí para no girarme y rodear su cintura con mis piernas y besarlo hasta quedar sin aire.

Con un solo movimiento el hizo que me girara quedando así frente a él, sonreí al ver su rostro tan cerca al mío, no sabía que sucedería de que en adelante pero simplemente esperaba algo realmente bueno de esto. Reí suavemente al escuchar su voz cantando esa canción de Hot Chelle Rae que tanto me gustaba, pero obviamente no había manera de que el supiera eso. Levante mis manos entrelazándolas alrededor de su cuello, sintiendo así su respiración aún más cerca.

It turns me on. – Cante suavemente cuando llego esa parte de la canción, acerque mi rostro al suyo depositando suaves besos en su mejilla, hasta llegar a sus labios. Una sonrisa coqueta se dibujó en mi rostro, simplemente no podía evitarlo. – Si me vieran así, contigo, definitivamente me matarían. Al diablo todo.– Dije, sin esperar una respuesta uní mis labios a los de el, besándolo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: so let me take one shot to the brain → miley r. cyrus. +18

Mensaje por Justin D. Bieber el Miér Ago 07, 2013 5:20 am

Sonreí divertido cuando ella canto otra parte de la canción con sus brazos enredados en mi cuello. Dejé caer los parpados al sentir su carnosos labios pegarse a mi mejilla dándome pequeños besos ahí. Era más de lo que deseaba obtener de ella la primera noche, pero no me importaba ir un poco más deprisa, si corríamos el riesgo de tener solo esta vez para estrechar una relación emocional, de cualquier índole. Amistosa, amorosa.. aún quedaban muchas horas por delante. - Me gustas -pronuncié con mucha cautela, porque desconocía en ese momento si sería capaz de repetirlo en voz alta una vez más. Y mis manos cayeron y fueron a parar a su cintura para agarrarla con firmeza y de esa forma mantenerla conmigo, más apegada a mi cálido cuerpo.

Nuevamente aquella sonrisa coqueta y pícara apareció por mis labios en el momento en el que le escuché. Una risa escapo de mi boca y estaba a punto de responderle cuando sus labios me callaron, apreté más su cuerpo contra el mío. Y la bese. Duro. Como si la necesitara hoy y mañana no estuviera. Ladee mi cabeza a un lado evitando que nuestras narices chocaran, moví mis labios sutilmente contra los de ella y en al cabo de unos segundos los entreabrí para darle paso a mi lengua quien exploro su cavidad bucal.

Posé mi mano sobre su cuerpo pera esta vez descaradamente sobre su pecho, lo baje como si no quisiera hacerlo hasta detenerlo justo bajo de este acariciando con mis dedos la hendidura producida entre su redondeado pecho y lo que continuaba de torso. Mi cuerpo y mis labios se movían de forma sincronizada con el ritmo de la música, pero en vez de apagar la llama que sentía por culpa de la bebida era todo peor me estaba intensificando la excitación a niveles que en unas horas más terminaría por escaparse de mis manos, si es que ya no lo había hecho.

_________________
justin d. bieber
I'm on a roller coaster that only goes up, my friend.
avatar
Justin D. Bieber

Messages : 21
Libras £ : 1601
Date of Registration : 03/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: so let me take one shot to the brain → miley r. cyrus. +18

Mensaje por Invitado el Miér Ago 07, 2013 5:52 pm

Escuche las palabras que habian salido de sus labios: "Me gustas" pero sin embargo eso se quedo atras ya que nuestros labios estaban demasiado ocupado como para decir algo más. Nunca antes me hubiera imaginado en esta situación por mucho tiempo vi a Justin como un "hermano" tanto que había alejado o tal vez reprimido en mi la atracción que sentía hacia él, pero simplemente ya no podía hacerlo, ya no más. Ambos habiamos crecido ya no eramos los niños de antes, asi que era imposible ocultar lo obvio, se sentia una atracción sexual entre nosotros, ¿por que negarlo? Sus labios sobre los míos hacían temblar mis rodillas, parte de mi creía que si no fuera por su brazo rodeándome mis rodillas me hubieran ganado, su lengua, oh su lengua, se movía contra la mía iniciando una danza por dominar aquel beso en el cual ambos nos habíamos sumergido.

Comenzó acariciar mi cuerpo, y en ese mismo instante mi cuerpo se estremeció bajo su tacto y entre sus brazos. Sintió una sobre uno de sus senos masajeando con lentitud, un pequeño gemido que por la cercanía solo ambos pudieron oírlo salió de mis labios. Aun besándolo mordió suavemente el labio inferior de él, para luego deslizar su lengua sobre su labio enrojecido por el beso.

Volvió a besarlo a la vez que una de sus manos descendían por su abdomen acariciando sus abdominales sobre la tela que lo cubría, se detuvo al llegar al cinturón de su pantalón. Sonrió contra sus labios y se alejó suavemente, recobrando un poco la respiración. – No sabes cuánto te odio por esto. – Dije y luego mordí su labio, juguetona. Mis piernas se frotaron una contra la otra, un suspiro salió de mis labios al sentir la fricción en mi entrepierna.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: so let me take one shot to the brain → miley r. cyrus. +18

Mensaje por Justin D. Bieber el Jue Ago 08, 2013 7:49 am

Intenté responder tan pronto como sus labios dejaron de emitir palabras y ella guardó silencio para luego morder mi labio inferior haciendo que un pequeño jadeo escapara de mis labios, pero el roce de su entrepierna con la mía por tanta cercanía se llevo el poco de sentido común que me quedaba, y ahora mismo sentía que me perdería allí si ella en algún momento se detenía.

Recorrí con una de mis manos su cintura para luego subirla hasta uno de sus pechos, me detuve sobre este para luego volver a bajarla jugando con todas las emociones de aquella mujer, si quería que siguiera acariciando aquél redondo y perfecto pecho ella debía darme alguna simple señal, solo una señal y desquitaría todo el calor producido por el alcohol en su frágil y hermoso cuerpo.

Acaricié mis labios contra los de ella aumentando la intensidad gradualmente olvidándome completamente de que habían personas alrededor, personas que quizás nos pudieran estar viendo en estos momentos, quité mi otra mano de sus pechos y la llevé hacía su cadera atrayéndola completamente a mi cuerpo, acomodé la otra mano sobre el otro extremo de su cadera y la alcé suavemente haciendo que rodeara mi cintura con sus piernas y así pudiera sentir lo que estaba provocando en mi cuerpo, una pequeña pero prometedora erección, sabía que una vez que mi erección se comenzaba a levantar nada la iba a poder bajar.

- No le temo al fuego, no te preocupes - sonreí burlón y triunfante respondiendole a sus palabras pasadas. Posé mis manos sobre su cintura con sutileza y la acerqué hacía mi cuerpo haciendo chocar mi miembro contra su entrepierna. Bajé una de mis manos hacía su trasero, lo detuve sobre uno de sus glúteos y lo apreté suavemente, no iba a tener ningún límite esta noche.

_________________
justin d. bieber
I'm on a roller coaster that only goes up, my friend.
avatar
Justin D. Bieber

Messages : 21
Libras £ : 1601
Date of Registration : 03/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: so let me take one shot to the brain → miley r. cyrus. +18

Mensaje por Invitado el Jue Ago 08, 2013 11:43 pm

Sus manos no dejaban de recorrer mi cuerpo y eso solo conseguía que la humedad en mi entrepierna aumentara, hace mucho que no sentía algo como esto, desde hace meses para ser exactos, no era que me faltarán pretendientes o algo por el estilo, si no que ninguno llamaba mi atención y mucho menos provocaba lo que Justin provocaba en mi ahora mismo. Sentí sus manos en mis caderas, en un ágil movimiento me levanto del suelo por instinto mis piernas rodearon su cintura enlazándose a la altura de su trasero a la vez que me apoyaba contra él, el vestido que llevaba se había subido un poco más exponiendo así un poco más de mis muslos ante él. En este momento poco me importaba lo que nos rodeaba, solo quería sentirlo a él; contra mí, sobre mí, y dentro de mí. Mis labios  buscaron el camino desde su hombro hasta su cuello, besándolo y mordiéndolo suavemente, y deslizando mi lengua contra su piel levemente enrojecida

¿No le temes al fuego? Bien, porque fuego es todo lo que siento dentro de mi ahora. – Dije suavemente contra su oído, en este momento quería hacerle mucho pero no podía hacerlo aquí, pero no podía negar que la idea de tenerlo sobre mi delante de todas estas personas, me excitaba. Mis piernas estaban abiertas alrededor de él, un pequeño gemido salió de mis labios al sentir su miembro rozar contra mi intimidad, mordí mi labio a la vez que sentía mis mejillas quemar. Joder, en estos momentos sí que lo odiaba, por hacerme sentir así.

Lo que tú quieres es que te arranque la ropa aquí mismo, ¿cierto? – Dije de forma sensual contra su mejilla, moví suavemente mis caderas rozando mi centro contra su erección un pequeño jadeo salió de mis labios, pero sin embargo seguí moviendo mis caderas, la expresión en su rostro lo valia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: so let me take one shot to the brain → miley r. cyrus. +18

Mensaje por Justin D. Bieber el Vie Ago 09, 2013 10:16 am

Inhale profundamente intentando calmar el sube y baja de mi pecho pero no ayudo en nada al sentir su perfume filtrándose por mi nariz y apoderándose por completo de todo mi cuerpo, sin duda ese olor jamás en la vida iba a poder olvidarlo se iba a quedar por siempre impregnado en mi memoria. Cerré los ojos, dejando escapar un largo suspiro cuando sus labios tocaron la piel sensible de mi cuello. Estire un poco la cabeza para que así ella tuviera libertad plena en mi piel. Me quitaba el autocontrol. Al parecer se esforzaba en querer que la tomara aquí mismo frente a todos. 

Su respuesta no fue de ayuda, tampoco. Tome una bocanada de aire intentando mantenerme calmado e ignorando el dolor placentero que palpitaba en mi miembro por los roces contra su entrepierna. Un perfecto gemido escapo de sus labios y sonreí ante él apretándola más contra mi cuerpo. Una sensación que no conocía me invadió por completo y ya el Justin normal no existía. 

Miley empezo a mover sus caderas de una forma tan condenadamente sensual y un gemido involuntario escapo de mi boca. Maldición. Alce una ceja ante ella y negué con al cabeza incrédulo. - Creo que tu te estas encargando de eso, preciosa. Y te estás metiendo donde no debes  - susurre muy cerca de sus labios. Y sonreí con ganas. Mi dedo índice se arrastró por su mandíbula fina hasta llegar a sus labios y amplié la sonrisa después de palpar su labio inferior. Visualice un área de sólo para personal autorizado cuando centre mi mirada en donde aquel grupo de personas bailaba. - A la mierda todo, no puedo más. - hable más para mi que para ella. Y empece a caminar hacia aquella oficina sin mirar atrás, sujete a Miley con sutileza evitando que se cayera en cualquier momento mientras que aquellos roces placenteros se seguían efectuando involuntariamente por la posición en la que estábamos. 

Me abrí paso entre la gente sin llamar su atención, tal vez si era mi día de suerte. Abrí la puerta y me sorprendí por la falta de seguro, de verdad esperaba derrumbarla pero supongo que eso sólo me haría ver mas desesperado. Miley tenia cierto efecto en mí que estaba empezando a odiar por mucho más que me gustara. Creo que me volvía loco. Las luces estaban encendidas y cerré la puerta detrás de mí metiendole seguro para evitar que alguien entrara. Me esperaba una oficina, pero en realidad no. Era un pequeño dormitorio/oficina. Había una pequeña cama pegada a la pared. Supuse que el encargado tomaba siestas aquí, pft, como si eso importara ahora.

_________________
justin d. bieber
I'm on a roller coaster that only goes up, my friend.
avatar
Justin D. Bieber

Messages : 21
Libras £ : 1601
Date of Registration : 03/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: so let me take one shot to the brain → miley r. cyrus. +18

Mensaje por Invitado el Vie Ago 09, 2013 2:29 pm

Había llegado a este punto con él, y definitivamente ya no había marcha atrás en este preciso instante solo importábamos nosotros, y ese ardor que sentía dentro de mí, solo por él. Al oírle hablar un suspiro salió de mis labios, ansiaba lo que me esperaba para esta noche, en realidad lo hacía. Pequeños gemidos salían de mis labios por cada paso que el daba, el roce de su erección contra mi entrepierna me estaba volviendo loca de a pocos, podía sentir la humedad ahí abajo y eso solo conseguía excitarme más, mordí mis labios para callar los sonidos que salían de mí no quería llamar la atención hasta ahora estábamos pasando desapercibidos, y realmente no quería pensar en lo que sucedería si alguien nos descubriera así, en esta situación tan comprometedora. Mis brazos seguían envueltos alrededor de él, manteniendo el equilibro de mi cuerpo, aproveche la posición en la que nos encontrábamos y seguí besando su cuello, dándole de beso en beso una pequeña mordida, si el salía de aquí definitivamente tenía que tener mi marca en su piel, dios, solo podía imaginar lo que dirían su staff o los paparazzis de las marcas en su cuello y hombros.

Me detuve al oír que el abría una puerta, al abrir esa habitación la luz del interior nos alumbro a ambos ahora si pude ver con claridad su rostro; mejillas levemente sonrojadas, respiración agitada, labios ligeramente hinchados por los besos, y esos ojos, que hacían temblar mis rodillas con una sola mirada. ¿Cómo me encontraría yo? Lo más probable era que me encontrara igual que él.

Lentamente me separe de él, posando con delicadeza mis pies sobre el suelo. Mis manos aún se mantenían alrededor de él, manteniendo esa deliciosa cercanía entre nuestros cuerpos, me agradecí mentalmente el no llevar sujetador esta noche, ya que la presión entre nuestros cuerpos solo conseguía volverme loca, acerque mis labios a él. -  ¿Qué me vas hacer ahora? ¿Dónde me vas hace tuya, eh? – Dije suavemente para después besar su mejilla a la vez que una de mis manos decencia acariciando su erección sobre la tela que la cubría. En esta habitación había una cama y un escrito por lo cual supuse este era  el lugar de trabajo de algún encargado o algo por el estilo, por mi parte solo quería sentir su piel contra la mía ahora mismo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: so let me take one shot to the brain → miley r. cyrus. +18

Mensaje por Justin D. Bieber el Sáb Ago 10, 2013 1:20 am

Trague saliva duro en cuanto Miley se deshizo el agarre de mi cuerpo contra el suyo y ahora estábamos ambos de pie. Sus contorneados y apetecibles labios se acercaron a los míos haciendo que sonriera complice por las palabras que dejaba salir. - ¿Tan rápido lo quieres, Cyrus? - reí entre dientes y esa misma risa se apago al sentir su mano tocando mi erección sobre mi pantalón haciendo que el dolor que provenía de mis boxers se acentuara ya que era imposible detener el crecimiento imminente de mi miembro despierto. De verdad, odiaba esta ropa que no me otorgaba la libertad que quería. Sin dudarlo ni un segundo despoje de mi cabeza la gorra plana y mis manos se deshicieron de la franelilla. Miré a Miley divertido al notar sus labios hinchados y aquellos ojos color mar con pupilas dilatadas. Ella era completamente hermosa, tanto que hasta parecía perfecta.

Me deshice de mis vaqueros y mis vans sin esperar demasiado. Sólo estaba en boxers con una erección bastante obvia. Una vez listo, me encargue de Miley quitandole el vestido con toda la delicadeza que pude, revelando un par de senos que sólo podían acercarse a una perfección de otro planeta. Eran grandes y firmes pero no demasiado anchos o demasiado carnosos, sólo lo justo. Estaba seguro de que estaban hechos a la medida de mis manos, porque todo lo que ella tenía parecía hecho a mi gusto. Podía sentir la adrenalina corriendo por mis venas y casi toda la sangre de mi cuerpo acumulada en un punto, el que era el más sensible de todos ahora, mi miembro. La quería, la necesitaba, necesitaba su cuerpo, hacerla mía. Finalmente, agarré su rostro con una mano y lo atraje hacia mí mientras cerraba los ojos. Enseguida atrapé sus labios con los míos, con fuerza e intensidad como si llevara demasiado tiempo esperandolo, y estuviera ya muy desesperado. Sonreí entre el beso ligeramente y ladeé mi cabeza porque así era más fácil, y mi lengua podía alcanzar más rincones de su boca que estaba recién explorando sin precaución alguna. Tanto así que me olvidé, literalmente.. de respirar, por no se cuanto tiempo. Simplemente me limité a devorar sus labios y a memorizar su boca.. era lo único que tenía en la mente.

Me moví con ella de forma que luego quedamos los dos tumbados en la cama, con ella debajo de mí, y no al revés. Pronto, en cuestión de segundos, pude controlar mi impulso hasta el punto de que fui capaz de despegarme de sus labios no solo porque necesitaba respirar sino también porque quería observar su rostro, contemplar sus facciones tan cerca como nunca antes había tenido el privilegio de hacer.

Me incorporé poco a poco hasta que quedé sentado, y por supuesto ella quedó sentada sobre mi regazo automáticamente, pues no la había soltado. De esa forma y como bien tenía pensado la diferencia de altura se hacía inversa, y sus pechos quedaban a la altura de mi cara y no al revés. Deslicé mis manos hacia su delantera, acariciando su espalda y luego su vientre para después subir hasta sus senos que eran mi destino, y comencé a masajearlos suavemente, apretándolos con mis manos que prácticamente podían abarcarlo entero. Comprobé lo firmes que eran, como desfiaban a la gravedad con maestría, y luego acerqué mi rostro a uno de ellos y comencé a dejar besitos al rededor, sin desatender el otro con el que seguía jugando con mi mano.

_________________
justin d. bieber
I'm on a roller coaster that only goes up, my friend.
avatar
Justin D. Bieber

Messages : 21
Libras £ : 1601
Date of Registration : 03/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: so let me take one shot to the brain → miley r. cyrus. +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.