Bajo el cielo de Los Ángeles se despliega una hilera de emociones, gente, polémica, trabajos, sonrisas falsas y famosos. No hay lugar para gente que no sabe lo que quiere en su vida o no tiene a los acosadores paparazzis en esta ciudad llena de glamour, retos. Tus sueños pueden hacerse realidad o destruirse en el intento, es tu única oportunidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 03, 2013 10:59 pm.
Últimos temas
» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Miér Oct 15, 2014 2:33 pm por Invitado

»  ∎Censo de Grupos.
Lun Sep 09, 2013 11:59 pm por BenedictCumberbatch

» ¿Gente que pasa?
Dom Sep 08, 2013 4:40 pm por Martin Freeman

» ∎Your photo ID. Lista PB'S.
Dom Sep 08, 2013 4:39 pm por Martin Freeman

» Me abro al cierre //Foro HP// - A. Normal
Jue Ago 29, 2013 11:35 pm por Invitado

» i will catch you if you fall. → justin's place.
Jue Ago 29, 2013 10:35 am por Justin D. Bieber

» ► VICTIMS || ● {Normal}
Mar Ago 27, 2013 5:10 pm por Invitado

» Greenwood City ||Foro RPG ||Afi. Élite
Mar Ago 27, 2013 4:03 pm por Invitado

» London City RPG [Inauguración + Élite]
Mar Ago 27, 2013 11:26 am por Invitado

La Historia, ambientación y descripciones del foro pertenecen a Harry E. Styles.
Las imágenes fueron sacadas de Deviantart y fueron editadas por Bar Refaeli. El skin y las tablas también fueron hechas por la misma persona, con ayuda de tutoriales varios de Source Code.





















Harry E. Styles
Administrador
Enviar MP
Bar Refaeli
Administradora
Enviar MP
Louis W.Tomlinson
Administrador
Enviar MP
Compañeros
Hermanos


Élite

Image and video hosting by TinyPic'Ndrangheta
Normales


Locura Pingüinal | Los secuestra-Pingüinos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Locura Pingüinal | Los secuestra-Pingüinos.

Mensaje por Max P. D. Irons el Dom Ago 04, 2013 6:00 pm

Encendió la camioneta que le había prestado su padre con un rugido del motor y sacudiendo la cabeza con una risa, no podía creer que en verdad estaba a nada de hacer semejante estupidez con jóvenes que eran cinco años más jóvenes que él, en verdad que le faltaba un tornillo y uno grande. Empezó a conducir por el tráfico de medio día, esa era la peor parte, estaban a plena luz del día y un grupo de actores como ellos no pasaría desapercibido y mucho menos teniendo entre sus filas a uno de los adolescentes más cotizados del siglo, ya se imaginaba ese lugar en el momento que tocaran el suelo, esperaba que Josh fuera rápido, ya que serían los encargados de robar a los dichosos pingüinos y tendrían que correr, mucho. Luego se planteó otra pregunta ¿Dónde meterían a todos los animales? Era una camioneta muy grande, pero no empezaba a dudar de la brillantez del plan. Llegó al dichoso parque donde había quedado de pasar por ellos y cuando los vio hizo sonar la bocina del auto al mismo tiempo que sacaba su cara por la ventanilla del  conductor-Vamos, es ahora o nunca, se hará tarde- Gritó con su acento londinense y después esperó a que todos ingresaran al auto-Bien, siento que a todos  nos deberían meter a un psiquiátrico, pero aquí vamos- Arrancó de nuevo la camioneta en dirección al zoológico y miró por el retrovisor a Niall-Dime que no traes ropa interior con estampados, por favor- Si es que traería eso la visión de él semidesnudo sería algo colosalmente tierno para sus fans y no llamaría la atención como debería-Y si la traes dime que sabes hacer bailes exóticos- Comentó mientras que podía ya ver el estacionamiento del lugar…estaba lleno.
Estacionó la camioneta en el lugar más cercano que encontró a la salida y abrió las puertas, sin creerse todavía que estaba a nada de cometer la estupidez del siglo, pero le causaba gracia y no podía dejar de sonreír gracias a eso. El sol estaba a todo lo que daba y el bullicio de la gente y los animales se escuchaba más que nada, ese zoológico estaba a casa llena. Se puso una corra de tela y se colocó unos lentes negros, querían que reconocieran a Niall y a Victoria, no a ellos por lo que tenían que ser muy discretos, estaba pensando en ponerse el bigote falso que tenía en su bolsa trasera del pantalón, se volteó a verlos a todos antes de bajar-Díganme que todos recuerdan el plan. A Niall le quitamos todo menos los bóxers y lo encerramos en la jaula de los leones guardando a todos los leones. Victoria distrae a guardias con su…con su algo y los demás tomamos a los pingüinos ¿De acuerdo?- Dijo firme y suspirando, en verdad lo harían y ahora sonaba más estúpido que hace un rato pero ya estaban ahí-Nos veremos aquí. Ahora Niall….desnúdate-Lo señaló con el dedo y se bajó del carro viendo al paisaje…después de esto se encerraría en un psiquiátrico por voluntad propia.
avatar
Max P. D. Irons

Messages : 20
Libras £ : 1602
Date of Registration : 03/08/2013
Mood : ¿Porqué no lo descubres tu solo?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Locura Pingüinal | Los secuestra-Pingüinos.

Mensaje por Josh Hutcherson el Dom Ago 04, 2013 6:13 pm

 A veces parecía que en vez de tener 20 años, tuviera 15. Bueno, 12. Vale, tal vez 9, viendo lo que tenía pensado hacer: meterme en un zoo a robar pingüinos. Si fuera con gente "normal" por decirlo de algún modo; con gente que pasara desapercibida, quizás aquella locura pudiera funcionar. Pero todos los que estábamos en el ajo éramos jóvenes famosos, por un motivo u otro, y seguramente las íbamos a pasar moradas tan solo para llegar a la jaula de los dichosos animales.

Lo peor era que alguien acabara reconociéndonos. Teniendo en cuenta la gente que podría haber ahí dentro, si sabían quiénes éramos eso iba a acabar siendo peor que el rodaje de The Hunger Games, donde acabamos chocándonos unos con otros en algunas tomas donde teníamos que salir corriendo en cualquier dirección. Solo esperaba que no tuviéramos que llegar a esos extremos.

Entré en el coche que habían traído para la ocasión, tratando de aguantarme la risa. Todo era tan absurdo que casi rozaba el surrealismo.
-Como para no acordarnos-dije como pude, aunque acabé estallando en carcajadas al recordar lo que le tocaba hacer a Niall. Lo mío no era tan complicado; tomar a los pingüinos y salir corriendo. Lo prefería a acabar desnudo en una jaula delante de todo el mundo.

Creo que acabé riéndome todo el camino hasta llegar al lugar de destino. Como Max, había tenido la precaución de traer sombrero y gafas de sol, pero me daba la sensación de que me iban a reconocer igualmente.
avatar
Josh Hutcherson

Messages : 14
Libras £ : 1593
Date of Registration : 03/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.