Bajo el cielo de Los Ángeles se despliega una hilera de emociones, gente, polémica, trabajos, sonrisas falsas y famosos. No hay lugar para gente que no sabe lo que quiere en su vida o no tiene a los acosadores paparazzis en esta ciudad llena de glamour, retos. Tus sueños pueden hacerse realidad o destruirse en el intento, es tu única oportunidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 03, 2013 10:59 pm.
Últimos temas
» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Miér Oct 15, 2014 2:33 pm por Invitado

»  ∎Censo de Grupos.
Lun Sep 09, 2013 11:59 pm por BenedictCumberbatch

» ¿Gente que pasa?
Dom Sep 08, 2013 4:40 pm por Martin Freeman

» ∎Your photo ID. Lista PB'S.
Dom Sep 08, 2013 4:39 pm por Martin Freeman

» Me abro al cierre //Foro HP// - A. Normal
Jue Ago 29, 2013 11:35 pm por Invitado

» i will catch you if you fall. → justin's place.
Jue Ago 29, 2013 10:35 am por Justin D. Bieber

» ► VICTIMS || ● {Normal}
Mar Ago 27, 2013 5:10 pm por Invitado

» Greenwood City ||Foro RPG ||Afi. Élite
Mar Ago 27, 2013 4:03 pm por Invitado

» London City RPG [Inauguración + Élite]
Mar Ago 27, 2013 11:26 am por Invitado

La Historia, ambientación y descripciones del foro pertenecen a Harry E. Styles.
Las imágenes fueron sacadas de Deviantart y fueron editadas por Bar Refaeli. El skin y las tablas también fueron hechas por la misma persona, con ayuda de tutoriales varios de Source Code.





















Harry E. Styles
Administrador
Enviar MP
Bar Refaeli
Administradora
Enviar MP
Louis W.Tomlinson
Administrador
Enviar MP
Compañeros
Hermanos


Élite

Image and video hosting by TinyPic'Ndrangheta
Normales


A little back in time. {Max I.}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A little back in time. {Max I.}

Mensaje por Kaya Scodelario el Lun Ago 05, 2013 4:24 am

Divisó como varios amigos iban juntos y se despedían de ella, ella les respondió sonriente. Tal vez había sido una buena idea o tal vez no, después de cinco minutos empezó a dudar... no conocía el lugar por completo y siendo parte de un lugar turístico no habría nada mejor para los turistas que ver a algún famoso, ¿sería ella famosa ahí? A veces dudaba de aquello, pero más valía prevenir que lamentar. Caminó un largo trecho tratando de recordar la salida, se consideraba alguien de buena memoria, alcanzó a reconocer unos paisajes y de cierta manera le pasó por la mente un par de veces dar media vuelta y acercarse con la multitud, quienes de seguro sabían más de los Studios que ella misma, pero eso no le convenía mucho. Suspiró resignada y buscó en su bolso el paquete de cigarrillos que había guardado en caso de emergencias y buscó el encendedor una, y otra, y otra vez. "Mierda." Musitó para sus adentros con la esperanza de ver alguna señal de un lugar donde vendan encendedores, ¿encontraría algo así? no lo sabía.
Dio una vista panorámica al lugar y vio un par de personas que parecían trabajar en los jardines, de seguro ellos no tenían encendedor. Dio la vuelta en una esquina y solo vio a una persona caminando, un joven que iba en dirección contraria y a quien debido a ello no podía divisar de frente. Caminó a paso lento hacia él, debía al menos intentar preguntarle, logró alcanzarlo aunque él probablemente ni siquiera había notado aquello, no iba con tacones que resonaran al pisar o algo que captara la atención del que andaba caminando. -Tuvo que carraspear para recibir algo de atención -Disculpe...- no tenía mucho en mente sobre qué decir, algo como "¿tiene encendedor?" ya no sonaba una buena idea. Por suerte, el joven terminó volteando en lo que ella pensaba en como proseguir, cuando recayó en quien era claramente brotó de ella una pequeña sonrisa -¿Lo conozco, señor?- preguntó con cierta ironía.
avatar
Kaya Scodelario

Messages : 16
Libras £ : 1599
Date of Registration : 03/08/2013
Mood : Party Mood

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A little back in time. {Max I.}

Mensaje por Max P. D. Irons el Jue Ago 08, 2013 7:21 pm

Estaba recargado sobre su propio auto, fumando el último cigarrillo que le  quedaba en su cajetilla mientras que divisaba el paisaje que era Universal desde de lejos. Había millones de turistas en el lugar, muchos más de lo que él pensaba y ahora se preguntaba si había sido una buena idea salir a ese lugar en ese momento aunque la única película por lo que lo podrían conocer era The Host  y no veía a nadie que fuera fan, aunque tampoco significaba que nadie lo fuera. Suspiró mientras que arrogaba el cigarrillo al suelo para luego pisarlo con fuerza, seguro de que se apagaría y metió sus manos a las bolsas de su pantalón, caminando con la cabeza baja y mirando más que nada al suelo, sabiendo que de un segundo a otro podría pasar de ser irreconocible a estar en medio de un mar de personas, solo que esperaba que eso no pasara. Suspiró y miro a su alrededor, si que estaba aburrido, no tenía gran cosa que hacer más que caminar por el lugar, pero después de la fallida junta con su agente y la charla con la señorita en Starbucks solo deseaba estar por lo menos algunos minutos a solas.

Dio vuelta en un corredor que parecía vació y eso era justo lo que quería, estar solo con sus pensamientos que muchas veces eran más altos que su propia voz. Claro que se percató de que alguien estaba atrás de él después de unos segundos, siempre estaba atento a esa clase de sonidos, mucho más después de ser el centro de atención de la prensa aquella noche en la premier de una película de su ex novia, no le molestaban los fans tanto como era común, pero los paparazis, tener sus flashes en su cara, sentir millones de preguntas contra sus oídos, Dios eso si que le ponía los pelos de punta. Escuchó a una voz femenina hablar pero le costó darse cuenta que le llamaban a él, así que volteó a ver la procedencia de esa voz y una sonrisa recorrió su cara al ver a la señorita que tenía frente a él- Pues no lo puedo recordar señorita ¿A caso usted se apellida Scodelario? No lo creo, la última vez que la vi no era tan hermosa como usted.- Se inclinó y tomó su mano, plantando un beso en el dorso de esta para después volver a dejarla en su lugar. En realidad, la última vez que la había visto había sido hace un par de años, un par de años que cambiaron muchas cosas en él y en la manera en cómo pensaba y hasta ahora se había percatado de eso-Kaya, un gusto volver a verte-  Dijo sin dejar de sonreír y después frunciendo el ceño-¿Se te ofrecía algo?-

_________________

Irons
 

I'm waking up, I feel it in my bones
By ∑Θ

avatar
Max P. D. Irons

Messages : 20
Libras £ : 1602
Date of Registration : 03/08/2013
Mood : ¿Porqué no lo descubres tu solo?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.