Bajo el cielo de Los Ángeles se despliega una hilera de emociones, gente, polémica, trabajos, sonrisas falsas y famosos. No hay lugar para gente que no sabe lo que quiere en su vida o no tiene a los acosadores paparazzis en esta ciudad llena de glamour, retos. Tus sueños pueden hacerse realidad o destruirse en el intento, es tu única oportunidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 03, 2013 10:59 pm.
Últimos temas
» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Miér Oct 15, 2014 2:33 pm por Invitado

»  ∎Censo de Grupos.
Lun Sep 09, 2013 11:59 pm por BenedictCumberbatch

» ¿Gente que pasa?
Dom Sep 08, 2013 4:40 pm por Martin Freeman

» ∎Your photo ID. Lista PB'S.
Dom Sep 08, 2013 4:39 pm por Martin Freeman

» Me abro al cierre //Foro HP// - A. Normal
Jue Ago 29, 2013 11:35 pm por Invitado

» i will catch you if you fall. → justin's place.
Jue Ago 29, 2013 10:35 am por Justin D. Bieber

» ► VICTIMS || ● {Normal}
Mar Ago 27, 2013 5:10 pm por Invitado

» Greenwood City ||Foro RPG ||Afi. Élite
Mar Ago 27, 2013 4:03 pm por Invitado

» London City RPG [Inauguración + Élite]
Mar Ago 27, 2013 11:26 am por Invitado

La Historia, ambientación y descripciones del foro pertenecen a Harry E. Styles.
Las imágenes fueron sacadas de Deviantart y fueron editadas por Bar Refaeli. El skin y las tablas también fueron hechas por la misma persona, con ayuda de tutoriales varios de Source Code.

Harry E. Styles
Administrador
Enviar MP
Bar Refaeli
Administradora
Enviar MP
Louis W.Tomlinson
Administrador
Enviar MP
Compañeros
Hermanos

Élite

Image and video hosting by TinyPic'Ndrangheta
Normales

Is really hot in here. {1RA TRAMA GLOBAL}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Is really hot in here. {1RA TRAMA GLOBAL}

Mensaje por Harry Marcel Styles el Lun Ago 05, 2013 6:30 pm

OH EM GEE. THIS PARTY IS ON.

So it says...

∎ Hacía calor. ¿Hace calor? Fuck yeah, hace calor. En esta noche se congregan en el Hotel Ansonia algunas de las mejores celebridades expuestas en el mundo de la fama. Desde Invitado hasta Susan Coffey. Desde Rihanna a Luke Hemmings, todos para la misma causa. ¡Divertirse malsanamente y vivir una baja calidad de vida por al menos unas 10 horas! La fiesta comenzará en el lobby del hotel a las 9 y media de la noche, y terminará a las 3 de la madrugada, cuando la fiesta se moverá a un lugar más ameno, como sea una disco o un pb privado, ya sea el Hard Rock Café o el parque Griffith para futuras exposiciones de shows y otros eventos. Hay barras de tragos en la planta baja, en los primeros tres pisos y en el último hay una mega barra doble. En el lobby del hotel algunos de los fans se encontrarán alrededor saludando, pero no se les está permitido entrar hasta después de las 3 de la mañana cuando los famosos deciden quedarse o irse a donde se mueva la fiesta. Hay 2 toboganes de agua en el parque trasero del hotel, que es de al menos una manzana entera de largo y ancho. En la parte frontal hay un espacio para cantantes, donde se encontrarán Taylor Swift, Beyoncé, Drake y algunas de las cantantes de Little Mix compartiendo escenario, turnándose de vez en cuando, haciendo algunas canciones y hablando con la gente allí. Hay fuegos artificiales cada media hora, y sorpresas por donde mires. Solo tienen que buscarlas. Dentro del gran hall habrá presentaciones de Liam, Niall y Zayn de One Direction a las 12 de la noche, mientras que Ashton y Luke se encargarán de su propio show en la primera planta, empezando a tocar desde las 10 hasta que los cantantes de 1D aparezcan, además de la participación especial de Adam Levine de Maroon 5. Luego y antes de eso, son libres todos de hacer lo que quieran. En el segundo piso TODAS las habitaciones estarán abiertas y podrán cerrarse desde dentro para que quienes quieran vayan. En el tercer piso se encuentra ÚNICAMENTE la comida, de todos tipos y colores. Italiana, Española, Inglesa, Mexicana, Francesa, Alemana, India. El resto es sorpresa.

#Recuerden:

#.Mínimo de 5 líneas, máximo de 25. (Para hacer más ameno el rol y rápido)
#.No se permiten poner smilies en los posts.
#.No hay orden de posteo.
#.Lean bien la trama y los trabajos que se les fueron asignados.
#.Se realizará otro evento en breve para quienes no se inscribieron en esta.
#.Si se satura o no se entiende la trama por ser demasiados participantes, se moverá la mitad a la segunda parte del evento.
#.Recuerden poner su atuendo en el post, firma, o lugar donde se pueda ver SIEMPRE en hide, o spoiler, o que no se vea totalmente.

#.Participantes permitidos en esta trama:

Taylor A. Swift
Kaya Scodelario
Niall J. Horan
Liam J. Payne
Susan Coffey
Lily J. Collins
Tyler Hoechlin
Justin Bieber
Jade Thirlwall
Zoe Sugg
Zayn J. Malik
Miley R. Cyrus
Max Irons
Josh Hutcherson
Barbara Palvin
Ashley Tisdale
Perrie Edwards
Victoria Justice
Cara Delevingne
Isabelle Fuhrman
Ashton Irwin
Adam Levine
Luke Hemmings
Bethany Mota

Everything about you:
Harry Marcel Styles
Admin

Libras £ : 1799
Date of Registration : 01/05/2013
Mood : Happy as always, and stealing kittens.

Ver perfil de usuario http://purring-feeling.phpbb-foro.com

Re: Is really hot in here. {1RA TRAMA GLOBAL}

Mensaje por Justin D. Bieber el Mar Ago 06, 2013 3:24 am

09:40 PM. Ya estaba en la entrada del hotel. No me arrepentía pero no era de los que llegaban temprano a ningún lado. Nunca. Sin embargo, no tenía nada que hacer y esto parecía que sería el boom de esta noche. Pase la entrada sin necesidad de identificarme. Una horda de fans se encontraban a cada lado del Lobby, una vez pase por ahí sus gritos fueron el soundtrack de mis oídos. Me acerque a ellos, la mayoría eran mujeres de mi edad o menos, firme las fotos que pude y moví mi mano en forma de despedida entrando rápidamente de una vez.

El primer piso estaba repleto de música y caras conocidas. Busque con la mirada por todo el lugar una barra o alguna botella visible. ¡Ding! Un poco más atrás estaba lo que necesitaba. Una pequeña barra y encima te servías por tu cuenta. El cielo. Tome uno de aquellos vasos rojos y mezcle un licor junto con jugos de frutas. Di un sorbo a la bebida y una vez que obtuve un sabor dulce y a la vez lleno de alcohol pare por completo. Se acabo en unos cuantos sorbos. Necesitaba algo salado para poder pasar la noche sobrio.

Recorrí el primer piso por completo sin encontrar nada comestible. Subí el segundo y nada. Una vez llegue a el tercero, el paraíso gourmet me esperaba. Había una estación por cada tipo de comida. Parecía una feria gastronómica. Algo como ''conoce la comida de mi país'' e incluso en alguna de las mesas te la cocinaban ante tus propios ojos. Awesome. Fui hacia la mesa de comida Italiana y tome un buen pedazo de lasaña. Habían mesas como si fuera un restaurant de cinco estrellas, así que lleve mi plato hacia una, me senté y empece a comer tal cual cerdo.

Spoiler:

Justin D. Bieber

Libras £ : 1541
Date of Registration : 03/08/2013

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adam N. Levine el Jue Ago 08, 2013 6:22 am

No se me había ocurrido siquiera fijarme en qué hora era, pero sabía que debía de presentarme en el Hotel Ansonia para un evento, íbamos a tocar algo y luego tenía entendido que habría una fiesta, recién llegaba y por pura suerte ya había encontrado algo que hacer, cualquier cosa que me permitiera brincotear por ahí era bien recibida, había quedado con el resto de los chicos en llegar primero, al parecer algo se les había olvidado y tuvieron que volver, así que yo me adelanté en mi auto y entregué las llaves al hombre del valet.

Apenas y puse un pie en el lobby del hotel, me topé con cámaras de sabrá dios quien, hasta que pude ver que se trataban de un montón de fans, les sonreí amablemente a todos ellos mientras les saludaba y me metí entre algunos para dejarles tomar unas cuantas foto, aunque luego de varios gritos y toqueteos logré zafarme despidiéndome de ellos, apuré el paso para entrar y ver si no llegaba tarde, había olvidado que reloj, siempre se me olvidaba algo, había bastante movimiento al menos por el primer piso, un montón de bebidas para elegir, pero prefería no cantar ebrio, aunque una copa no le hacía daño a nadie, ¿o sí? Me acerqué y me serví algo en un vaso, aunque solo por no quedar con la tentación, y subí para ver dónde era todo, no veía a ningún conocido así que seguí subiendo, hasta que al final llegué al tercer piso, dejé a un lado el vaso que había ido cargando para tomar algunos bocadillos, ¿de dónde eran típicos? No me importaba, era comida y estaba todo delicioso, a lo lejos vi a alguien más comiendo, me acerqué para ver bien quién era, parecía bastante ocupado, así que le di unos golpecitos en el hombro en señal de saludo – Hey Bieber, veo que disfrutas de la variedad de platillos, creo que voy a alquilar una habitación si el servicio siempre es así – Le dije sentándome en una de las sillas desocupadas con una sonrisa de oreja a oreja al ver la gran cantidad de comida, este lugar era el cielo.
Spoiler:

Adam N. Levine

Libras £ : 1531

Ver perfil de usuario

Mensaje por Justin D. Bieber el Vie Ago 09, 2013 10:51 am

Dios. No sabía ni siquiera cuanto tiempo me había tomado acabarme aquel pedazo de lasaña. No debí comer tanto porque sabía que ya no podría consumir gran cantidad de alcohol si no quería terminar vomitando hasta el desayuno. Achine los ojos sintiendo el peso en mi estomago y solté un bufido al ver el plato vació en la mesa. Había una copa de agua y la tome hasta el fondo aliviando la pesadez. Esto me pasaba siempre que veía tanta comida y decidía por comer hasta explotar. 

Limpie cualquier rastro de comida de mi cara con una servilleta, ya me sentía mejor. Si este era el servicio de comida, no quería imaginarme como estará la fiesta allá abajo. Por primera vez, estaba seguro de que la pasaría bien. Al menos por un gran rato. No tenia que preocuparme demasiado hoy.

Sentí unas palmadas en la espalda y mire por sobre mi hombro extrañado para luego cambiar la expresión a una sonrisa amigable. Era Adam Levine, siempre había sido fan de su trabajo. Por supuesto no era el momento para decir algo así previo que sólo habíamos hablando un par de veces como mucho, así que lo dejé ir. Solté una pequeña risa por su comentario y negué con la cabeza divertido. - Vaya que si, el ambiente que se siente abajo es asombroso. Deberían hacer esto más seguido - afirme haciendo una mueca de desagrado por no querer que la noche terminara aún. - Somos los hombres de negro, ¿eh? Veamos si eso nos funciona con las chicas. - bromee con respecto a nuestra vestimenta. 

Spoiler:

Justin D. Bieber

Libras £ : 1541

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba