Bajo el cielo de Los Ángeles se despliega una hilera de emociones, gente, polémica, trabajos, sonrisas falsas y famosos. No hay lugar para gente que no sabe lo que quiere en su vida o no tiene a los acosadores paparazzis en esta ciudad llena de glamour, retos. Tus sueños pueden hacerse realidad o destruirse en el intento, es tu única oportunidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 03, 2013 10:59 pm.
Últimos temas
» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Miér Oct 15, 2014 2:33 pm por Invitado

»  ∎Censo de Grupos.
Lun Sep 09, 2013 11:59 pm por BenedictCumberbatch

» ¿Gente que pasa?
Dom Sep 08, 2013 4:40 pm por Martin Freeman

» ∎Your photo ID. Lista PB'S.
Dom Sep 08, 2013 4:39 pm por Martin Freeman

» Me abro al cierre //Foro HP// - A. Normal
Jue Ago 29, 2013 11:35 pm por Invitado

» i will catch you if you fall. → justin's place.
Jue Ago 29, 2013 10:35 am por Justin D. Bieber

» ► VICTIMS || ● {Normal}
Mar Ago 27, 2013 5:10 pm por Invitado

» Greenwood City ||Foro RPG ||Afi. Élite
Mar Ago 27, 2013 4:03 pm por Invitado

» London City RPG [Inauguración + Élite]
Mar Ago 27, 2013 11:26 am por Invitado

La Historia, ambientación y descripciones del foro pertenecen a Harry E. Styles.
Las imágenes fueron sacadas de Deviantart y fueron editadas por Bar Refaeli. El skin y las tablas también fueron hechas por la misma persona, con ayuda de tutoriales varios de Source Code.





















Harry E. Styles
Administrador
Enviar MP
Bar Refaeli
Administradora
Enviar MP
Louis W.Tomlinson
Administrador
Enviar MP
Compañeros
Hermanos


Élite

Image and video hosting by TinyPic'Ndrangheta
Normales


Emily's stuff with Auntie Sheid {Jade T.}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Emily's stuff with Auntie Sheid {Jade T.}

Mensaje por Harry Marcel Styles el Lun Ago 05, 2013 7:32 pm

Después de haber pasado una noche un tanto extraña era por fin un nuevo día, y podía hacer nuevas cosas, diferenciarse de lo que había hecho ayer. Llamó a una de las personas que consideraba más divertidas y ocurrentes, era la mejor idea. Jade era de esa gente hiperquinetica que no paraba nunca, siempre quería salir, conocer, explorar, intentar cosas nuevas que si bien a Harry se le ocurrían tampoco tenía la cabeza demasiado enfocada últimamente, con los preparativos para la bebé y la casa siendo un estropeo era bastante difícil poder enfocarse solo en una cosa. Terminó de almorzar en casa con Louis, lo besó cariñosamente y tomó el primer buzo que encontró para ponerse encima, que cubriera bien la parte importante de su cuerpo.

Esperó por ella un par de minutos en el punto de encuentro y luego de ponerse impaciente la llamó-¿Jade? Mujer, ¿Dónde estás? Vas a hacer que Emily nazca aquí si no vienes.-Le dijo por el celular riendo y sacudiéndose el cabello un poco mientras lo hacía.

_________________


Everything about you:
avatar
Harry Marcel Styles
Admin

Messages : 138
Libras £ : 1859
Date of Registration : 01/05/2013
Mood : Happy as always, and stealing kittens.

Ver perfil de usuario http://purring-feeling.phpbb-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Emily's stuff with Auntie Sheid {Jade T.}

Mensaje por Invitado el Lun Ago 05, 2013 9:27 pm

Jade como hoy era uno de esos días de vaga que no tenía ganas de nada, no quería levantarse, ni nada, pero por supuesto tenía que levantarse gracias a un teléfono que comenzó a sonar en toda su habitación, no sabía si era el de ella o  si venía de alguna otra habitación de sus amigas, solo tenía claro que era un telefono llamando, ella decidió ignorar aquel ruido, pero a la segunda ya estaba irritada y no le quedo de otra que buscar aquel telefono que la levanto de su sueño y no era nada más ni nada menos que el suyo. Sin mirar quien llamaba, ni nada contesto el celular.

Oyó la voz de Harry del otro lado del teléfono y ahí fue cuando había recordado que tenía que verse con Harry en Pasadena City Hall. ¡Lo siento, Harry! Lo había olvidado por completo. Aja, y yo voy a lograr volar algún día.-Bromea. Durante toda la llamada con Harry había logrado ponerse la camisa y unos pantalones, tan solo le faltan los zapatos, los cuáles se estaban poniendo recientemente y así poder salir hacía su encuentro con Harry.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Emily's stuff with Auntie Sheid {Jade T.}

Mensaje por Harry Marcel Styles el Mar Ago 06, 2013 2:33 am

Rodó los ojos en cuanto la oyó hablar-Suenas como si te hubiera pisado un camión mientras dormías. Asumo que olvidaste que hoy ibamos a comprar las cosas que faltan para Emily.-Le dijo mientras sacaba una bolsa con bolitas de chocolate y mordía la punta con la boca para romperla y guardar la parte que sobraba dentro de su bolsillo.-¡Te me alistas ya! Estaré en el Café Nero de Watergate Street.-Le dijo sonriendo, aunque no lo viera con buen tono y luego cortó la llamada para dejarla que se cambiara tranquila. Caminó hasta el café que le había dicho, era muy conocido en Inglaterra y tenía unos cuantos negocios en Estados Unidos, al igual que Starbucks, aunque fuera menos conocido. Se sentó, dió algunos autógrafos y fotos a algunos fans, para luego pedir un moccachino y esperar allí a que su amiga viniera. Le mandó un mensaje de texto a su prometido, sonriendo en cuanto respondía, y finalmente lo dejó en el bolsillo de sus jeans.

Tenía varias cosas en la cabeza para pensar. Le faltaba casi todo lo que necesitaba, los pañales, la ropa, los pequeños bodies para que no tuviera frío que iban siempre debajo de la ropa normal, los chupetes.... Demasiado y poco tiempo. Aunque ser famoso tenía sus ventajas. Las marcas de ropa le volarían encima para que las usara, porque el nuevo bebé Tomlinson no era para menos, sería igual o más famosos que todos ellos simplemente por ser una beba, al igual que Lux, solo que ella era famosa por afinidad, no porque fuera hija de ellos o algo por el estilo.

_________________


Everything about you:
avatar
Harry Marcel Styles
Admin

Messages : 138
Libras £ : 1859
Date of Registration : 01/05/2013
Mood : Happy as always, and stealing kittens.

Ver perfil de usuario http://purring-feeling.phpbb-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Emily's stuff with Auntie Sheid {Jade T.}

Mensaje por Invitado el Mar Ago 06, 2013 9:33 pm

Se pego contra la frente al oírlo decir eso. Si, si lo había olvidado. Pues de suerte no me ha atropellado un camión. Y si, también olvidé eso.-Soltó una risita. Ya había terminado de ponerse el último zapato que faltaba, tan solo le faltaba peinarse y listo. Solo me falta arreglarme el cabello. Claro, ahí te veo.-Le dijo sonriendo. Luego de que Harry corto la llamada, se levanto de su cama y camino pocos centímetros hacía el espejo, para arreglarse el cabello suelto, como siempre, ya que le gustaba moverlo o que el viento lo moviera. Ya lista agarro el teléfono que antes se encontraba en la cama de Jade, ahora estaba en el bolsillo de su pantalón y las llaves de su habitación, la cuál también estaba las llaves del hotel en el cuál se hospedaba con las chicas durante su estadía en LA.

Tenía suerte de que el lugar no quedaba tan lejos del hotel, a unas pocas cuadras, ya que Jade en uno de esos días que ella se pone a ver los lugares cuando se encuentra aburrida y ayer había sido uno de esos, pues luego de haber llegado del vuelo no tenía sueño, gracias a que el vuelo se retraso cinco horas, parte de ese tiempo se quedaron bromeando como siempre y otra parte durmiendo, por ende, por unos pocos minutos vio todo el alrededor, pero no se fue tan lejos, ya que el sueño la ataco rápido. Jade al estar sumida en sus pensamientos no se dio cuenta de que estaba a pocos pasos del lugar que Harry le había indicado, también logró divisar a Harry no muy lejos, por lo que decidió gritarle para avergonzarlo un poco. ¡HARRY!-Grito. abriendo los brazos, corriendo hacía el para darle un gran abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Emily's stuff with Auntie Sheid {Jade T.}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.