Bajo el cielo de Los Ángeles se despliega una hilera de emociones, gente, polémica, trabajos, sonrisas falsas y famosos. No hay lugar para gente que no sabe lo que quiere en su vida o no tiene a los acosadores paparazzis en esta ciudad llena de glamour, retos. Tus sueños pueden hacerse realidad o destruirse en el intento, es tu única oportunidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 03, 2013 10:59 pm.
Últimos temas
» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Miér Oct 15, 2014 2:33 pm por Invitado

»  ∎Censo de Grupos.
Lun Sep 09, 2013 11:59 pm por BenedictCumberbatch

» ¿Gente que pasa?
Dom Sep 08, 2013 4:40 pm por Martin Freeman

» ∎Your photo ID. Lista PB'S.
Dom Sep 08, 2013 4:39 pm por Martin Freeman

» Me abro al cierre //Foro HP// - A. Normal
Jue Ago 29, 2013 11:35 pm por Invitado

» i will catch you if you fall. → justin's place.
Jue Ago 29, 2013 10:35 am por Justin D. Bieber

» ► VICTIMS || ● {Normal}
Mar Ago 27, 2013 5:10 pm por Invitado

» Greenwood City ||Foro RPG ||Afi. Élite
Mar Ago 27, 2013 4:03 pm por Invitado

» London City RPG [Inauguración + Élite]
Mar Ago 27, 2013 11:26 am por Invitado

La Historia, ambientación y descripciones del foro pertenecen a Harry E. Styles.
Las imágenes fueron sacadas de Deviantart y fueron editadas por Bar Refaeli. El skin y las tablas también fueron hechas por la misma persona, con ayuda de tutoriales varios de Source Code.





















Harry E. Styles
Administrador
Enviar MP
Bar Refaeli
Administradora
Enviar MP
Louis W.Tomlinson
Administrador
Enviar MP
Compañeros
Hermanos


Élite

Image and video hosting by TinyPic'Ndrangheta
Normales


¿Chinese food? It's just an excuse {Perrie H.}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Chinese food? It's just an excuse {Perrie H.}

Mensaje por Invitado el Lun Ago 05, 2013 9:01 pm

Estar en Los Ángeles, había sido una de las cosas más buenas para Jade, apenas hoy habían llegado al lugar, pues antes habían estado en New York durante los últimos días, ya llevaban tan solo unos tres o cuatros días los cuáles han sido maravillosos para Jade. Habían ido al cine, hicieron un concierto para sus Mixers, el primer día en New York había sido totalmente normal, caminaban por las calles de New York, como si fueron otros ciudadanos más, pero como siempre nunca se podían escapar de alguna que otra Mixer que las había logrado ver, el segundo día fue cuando le dieron el concierto a sus Mixers y habían ido al concierto de Beyoncé, el cuál estuvo fantástico y Jade bailo casi todo el viaje y concierto, el tercer día fue cuando hicieron su nuevo shoot con las chicas de Girls Life Magazine. En resumen, durante esos tres días en New York para Jade fueron totalmente divertidos, sin ninguna duda.

Hoy se encontraban en Los Angeles, aunque apenas era de tarde, a Jade se le habían entrado unas extrañas ganas de comer comida china, no quería ir sola esa también era la cuestión si ir sola o no, aún así con su gran duda se encontraba ya en frente de un restaurante chino que se encontraba en el pequeño ''Tokio'' de Los Angeles, el cuál llamaban ''Chinatown''. Entro al lugar, ahora si que no quería estar sola por lo que decidió ver si Perrie, una de sus mejores amigas quería acompañarla a comer comida china con ella.

¡Hey, baba! Me preguntaba si querías acompañarme por comida china.. Aunque ya estoy en un restaurante de comida china, espero que llegues (; -Jade xx''

Le dio al botón de Enviar. Era tan solo era cuestión de esperar a que Perrie contestará algo, así la esperaría para poder comer las dos juntos como ella quería.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Chinese food? It's just an excuse {Perrie H.}

Mensaje por Invitado el Lun Ago 05, 2013 10:25 pm

Me encontraba demasiado cansada por el viaje puesto que solamente habíamos tenido un día entero de descanso ya que al cabo del segundo día de estar en New York tuvimos que dar un concierto para las mixers y al día siguiente tuvimos una sesión defotos; cosa que hizo que terminara agotada y me durmiera en el bus mientras viajabamos a LA, donde nos encontrabamos ahora mismo.

Me encontraba medio dormida en mi habitación del hotel consiguiendo dormirme hasta que escuche el ruido de un mensaje llegando a mi movil; con pereza lo mire y sonreí al ver de quien era. Con una sonrisa respondi con un ok y me vestí a todo correr para después poner rumbo a Chinatown donde me esperaba Jade. No sabía porque pero estaba demasiado nerviosa puesto que desde hacía unos meses Jade comenzaba a interesarme; comenzaba a creer que me gustaba y quería saber que sentía ella al respeto.

Tras caminar un rato finalmente llegue al restaurante donde ella se encontraba y tras suspirar un momento; entre al local con una sonrisa buscandola con la mirada. Cuando finalmente la vi tape sus ojos a la espera de que dijera algo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Chinese food? It's just an excuse {Perrie H.}

Mensaje por Invitado el Lun Ago 05, 2013 11:57 pm

Jade por alguna razón ya no sentía de una misma a Perrie como una amiga, ni como una hermana, ni como su mejor amiga. Desde hace unas semanas comenzaba a sentir cosas más allá de la amistad, como por ejemplo cada vez que la veía se sentía completo por dentro, cuando la veía con alguien más se sentía celosa, fuera tanto Jesy o Leigh, pero de alguna de una Mixer no, pues ella sabía a la perfección que las Mixers tampoco le harían nada fuera de tono con Perrie, cuando la abrazaba sentía un escalofrío por toda su espalda, cuando le daba un beso en la mejilla y tenía esas ganas de darle un simple besos en esos labios que encuentra carnosos y finos. Jade no podía evitarse pensar así de su amiga, es algo que la ha estado atormentando por semanas, pero como era muy cobarde no le diría nada por el simple hecho de que su amiga le rechazará o le dijera algún insulto. Ella no podría con eso. Jade podía ser demasiado sensible y como un tema delicado como eso, ella simplemente no podría con tanto. O tal vez terminaría con un corazón roto y llorando cuando nadie la vea.

Sintió de la nada un par de manos cubriendo sus dos ojos y no pudo ver nada. ¿Quien era? Pero lo más importante, ¿que quería? Claramente como estaba tan sumida en sus pensamientos no vio entrar ni salir a nadie del restaurante china, por ende, no pudo tener una simple idea de quien era. Levanto sus manos y toco aquellas manos que actualmente no dejaban a ver a Jade, cuando descubrió que ese par de manos eran de Perrie. Perrie ya se que eres tu.-Dice sin dejar de tocar sus manos con una amplia sonrisa en su rostro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Chinese food? It's just an excuse {Perrie H.}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.